Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Dance Of Death Wolrd Tour ... Barcelona


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ufff, qué buenos recuerdos tengo de esa gira... grandes interpretaciones en "Dance of death" y "Paschendale" con todo su entorno teatral...

Esa gira aunque se editó el DVD "Death on the road" creo que no se le dió el sitio que merece.. quizás parte de culpa la tuvo la producción de ese DVD y tantos cambios de plano en tan poco tiempo que hicieron que no alcanzase a los impresionantes "Live after death", "Maiden England" o "Rock in Rio"... y creo que había materia prima de sobra
:\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Q bien me lo pase en ese concierto, veníamos de ver a los Maiden en donosti en la gira give me ed y esa noche flipamos, era lo más parecido a una obra de teatro pero unido a la música de la mejor banda del planeta, luego nos fuimos a la desaparecida Mephisto, vaya noche la de aquel año


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Gran show aquel al que casi no llegamos igual que nos ocurrió meses antes en San Sebastián  ;D

A la salida me hice con el poster enorme, por ahí anda guardado.