Iron Maiden España | MaidenSpainFC

40 ANIVERSARIO WORLD TOUR !!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Hace un momento, en una conferencia de prensa en el Ritz-Carlton de Montreal, Canadá y asistiendo a la conferencia todos los miembros de la banda y personas vinculadas a la compañía discográfica, junto con Rod Smallwood se ha anunciado el 40 ANIVERSARIO WORLD TOUR !!

Esta gira conmemorativa estaba prevista para el año pasado, pero terminó siendo aplazada debido a la enfermedad de Bruce y el lanzamiento del album "El libro de las Almas". Rod dijo: "Es una gran alegría comunicarle a los fans esta gira conmemorativa. TBOSWT esta siendo un éxito, así que decidimos anticipar lo que será, sin duda, un gran regalo para los fans de la banda. "

El primer espectáculo está previsto que tenga lugar cerca del Océano Atlántico, y segun Steve Harris, el lugar fue elegido porque es íntimo para el y con el que tiene una relación positiva, Portugal. De acuerdo con Steve "Este primer espectáculo será privado para el Staff, familiares y fans del IMOC elegidos por sorteo! A partir de ahí la banda sigue en el Ed Force One a Inglaterra, Italia, Francia, España, Holanda y Bélgica, por ultimo último Polônia, haciendo un guiño a lo que la banda hizo en pleno apogeo de la Guerra Fría.
El 40th Anniversario World tour será de corta duración, como una gira de verano, y contará con la presencia de ex miembros de la banda en el escenario! aún no se han anunciado que antiguos miembros participaran, pero se cree que seran algunos que todavía están activos en la música.

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
De los antiguos componentes supongo que contaran con Dennis Stratton,Paul Dianno y Blaze Bayley,aparte,con esta nueva gira que se avecina ya tendremos nuevo bluray y doble cd en directo...oleee!!!!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Afortunadamente, la típica broma del 1 de Abril.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Mierda, es verdad, que hoy es el día de los inocentes para ellos...Ya se me habían puesto los ojos como platos :-X


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Me la habeis pegado como a Peter Lim con el Valencia C.F. ...Como un chino vamos!!! jajajajaja...muy buena!!! Yo que habia corrido la voz y todo...jajajajaja


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
April's fool  :D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado SeventhUser

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
diooooooooooooooooooos yo que creía que me había librado del p**to fool's day!!! El culo, torcido.

Afortunadamente, la típica broma del 1 de Abril.

Por qué afortunadamente?


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Por qué afortunadamente? ¿Alguien se imagina una gira, aunque sea corta y para recintos no muy grandes, donde se suban entre otros Paul Di'Anno o Dennis Stratton? Sería muy lamentable, básicamente porque no hay ni un sólo ex de Maiden que actualmente esté en condiciones de subirse a un escenario con el line-up actual. Sería patético, resumiendo.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Así es

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Habría que quitar la noticia de la página principal ¿No? O por lo menos poner un muñequito del inocente o algo...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
pues me la he tragao doblada!!!!puñetero Fool's day!!!


Desconectado SeventhUser

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
¿Por qué afortunadamente? ¿Alguien se imagina una gira, aunque sea corta y para recintos no muy grandes, donde se suban entre otros Paul Di'Anno o Dennis Stratton? Sería muy lamentable, básicamente porque no hay ni un sólo ex de Maiden que actualmente esté en condiciones de subirse a un escenario con el line-up actual. Sería patético, resumiendo.

Bueno, no había caído en ese pequeño detalle xD los temas de setlist y escenografía me habían cegado  ???


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Desde un punto de vista romántico, para un fan de Maiden, supongo que sobre todo los más veteranos, sería algo muy especial que Di'Anno, Stratton, D'Angelo, o algún otro se subiese a un escenario y hacer una gira donde se puedan tocar los clasiquísimos con la formación de entonces. Pero luego, cuando se es objetivo, y piensas en la lamentable imagen de Paul, que no sólo está destrozado de la voz, si no que físicamente tiene que actuar sobre una silla de ruedas... O ves a un Stratton al que sus dedos ya no le responden como es debido... O ves a un Willcock que físicamente está mejor que Paul pero todavía peor de voz... Los miembros actuales de la banda están en una forma envidiable para su edad... Subir al escenario a los ex sería muy deprimente, porque para nada imprimirían a las canciones la fuerza que hoy sí pueden imprimir Harris, Bruce, Adrian, Davey, Janick y Nicko.