Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Crónica Iron Maiden The Book Of Souls World Tour Fort Lauderdale, Florida, USA 24.02.2016.

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué crack!!!

Enhorabuena por superar ese centenar de conciertos!!!  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Lo de fer son palabras mayores pero lo tuyo también es una pasada. Enhorabuena por ese 101 a celebrarlo y a seguir sumando  :\m/O\m/:


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Muy buena crónica, aunque no estoy de acuerdo con lo de que Speed of light es la canción más floja de the book of souls


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
A mí me pasa con "Speed of light" lo que me ocurrió con "El Dorado"; en estudio me pareció algo floja, pero en directo es un cañonazo. Posiblemente uno de los temas más potentes que están tocando en esta gira.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Para nada de acuerdo con que Speed of Light es la canción más floja, y para nada de acuerdo con la manía que le cogen siempre a los singles de la banda por el hecho de ser singles. Por centrarme en este último disco (aunque podría argumentar lo mismo con los discos anteriores) Speed of Light me parece un temazo, corto y directo. Mejor que Shadows of the Valley, o por lo menos con más personalidad, ya que entre que el principio es prácticamente clavado a Wasted Years y la estrofa se parece bastante a The Fallen Angel, y estoy convencido de que en el futuro quedará en mi memoria por delante de The Great Unknown, de Death or Glory y de la antes mencionada Shadows of the Valley. Que conste que me gustan todas las que he nombrado, pero basta ya de decir que los singles son los temas más flojos, parece que está de moda decirlo. Insisto que puedo argumentar esto con todos los discos de Iron Maiden, así que por pereza no lo haré XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Que oye, opiniones para todos los gustos, y si alguien dice que es la que menos le gusta, adelante, pero sentenciar que una canción es la más floja... Igual soy yo que soy muy susceptible  ;D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
comparto la opinión de Monnchild, yo para el coche me he grabado un cd,lógicamente no caben todos los temas y he dejado en la palestra, The great unknown, When the river runs deep,y shadows of the valley,que son las que menos me ataren,