Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿A que hora y día se ponen en venta las entradas de Iron Maiden para Sevilla el día 14 de julio?

Desconectado Angelmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Quiero saber cuando se ponen a la venta las entradas para el concierto en Sevilla el 14 de julio, y si en fan club de Maiden salen también a la venta.. Gracias


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Joder yo que vivo en sevilla y voy a madrid....no se que hacer, porque en madrid estoy muy bien situado. Pero aqui me ahorro dinero. Pero y en sonido, que diferencia habrá. El estadio de la cartuja no suena mal, pero no se el pabellon de la comunidad de madrid. Me ayudais con algun consejillo....gracias de antemano


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si te puedes permitir venir a Madrid, yo te diría que vengas con los ojos cerrados, y te daré los porqués: Un show de Maiden es para  verlo en recinto cerrado, por lo que conlleva el show y todo el tema de luces; en Sevilla empezará de día. El sonido en Madrid no será el mejor que escuches en tu vida, pero si mucho mejor que un lugar en abierto y tan grande como La Cartuja. A poco que se lo curre el sonidista de Maiden, eso tiene que sonar bien en Madrid. Y por último, aunque creo que esto te puede importar un poco menos porque ya estarás acostumbrado, el calor de Sevilla en pleno julio y en un estadio, haciendo cola para entrar, etc...puede ser mortal.
« Última modificación: 16 de Feb de 2016, 10:16:05 am por Holysmoke78 »


Desconectado Angelmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Ok gracias consultare en la web de Maiden, espero que por ser miembro de fan club Maiden spain tengamos la preventa el día 17,gracias


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La preventa es mañana para los miembros del fan club oficial. Maiden Spain no tiene nada que ver en eso, puesto que es un fan club no oficial de España.


Desconectado Angelmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Quisiera saber porque hoy no aparece la preventa, según tengo entendido hoy para socios del fan club de España y en la web oficial de Iron Maiden no aparece, gracias


Desconectado Angelmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Quisiera saber porque hoy no aparece la preventa, según tengo entendido hoy era para socios del fan club de España y también en la web oficial de Iron Maiden no aparece, gracias



Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Gracias por tu repuesta compi, me ayuda mucho, quien no m ayuda son mis amigos o hermano que estan queriendo tirar de mi para sevilla. Estoy pensando en verlo en Madrid y cuando vuelva m quedo en el ambiente exterior en sevilla hasta que entren los amigos, aunque se me quedara la cara a cuadros...es que no hay pasta para tanto....en fin que a ver que hago, pero muchas gracias por la ayuda....siempre sea esto de tener dudas porque van a tocar en muchos lugares y no sabes a cual ir....saludos a todos....


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Quisiera saber porque hoy no aparece la preventa, según tengo entendido hoy para socios del fan club de España y en la web oficial de Iron Maiden no aparece, gracias

la preventa es exclusiva para el fan club oficial de maiden, y se accede a través del enlace que mandan a los miembros. el resto de los mortales hasta mañana nada


Desconectado AbelPavons

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
En mi opinion se les ha ido de madre los precios de Sevilla,valen igual que en Madrid, la capital.las de Lisboa salian por 45€ y esta de Sevilla la entrada en pista 75€ me parece mucha tela.Las de grada son 65€ . Podeis confirmar estos precios?
 Aunque ya tenia las de Lisboa ire a Sevilla tb por cercania.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí, 65 grada, 75 pista general y 120 Black circle delante del escenario. Todo más gastos de distribución.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Alguien tiene fotos del merchandising del concierto de Sevilla?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!