Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

¿A que hora y día se ponen en venta las entradas de Iron Maiden para Sevilla el día 14 de julio?

<< < (2/3) > >>

Holysmoke78:
La preventa es mañana para los miembros del fan club oficial. Maiden Spain no tiene nada que ver en eso, puesto que es un fan club no oficial de España.

Angelmaiden:
Quisiera saber porque hoy no aparece la preventa, según tengo entendido hoy para socios del fan club de España y en la web oficial de Iron Maiden no aparece, gracias

Angelmaiden:

--- Cita de: Angelmaiden en 17 de Feb de 2016, 10:04:37 am ---Quisiera saber porque hoy no aparece la preventa, según tengo entendido hoy era para socios del fan club de España y también en la web oficial de Iron Maiden no aparece, gracias


--- Fin de la cita ---

sergio37:
Gracias por tu repuesta compi, me ayuda mucho, quien no m ayuda son mis amigos o hermano que estan queriendo tirar de mi para sevilla. Estoy pensando en verlo en Madrid y cuando vuelva m quedo en el ambiente exterior en sevilla hasta que entren los amigos, aunque se me quedara la cara a cuadros...es que no hay pasta para tanto....en fin que a ver que hago, pero muchas gracias por la ayuda....siempre sea esto de tener dudas porque van a tocar en muchos lugares y no sabes a cual ir....saludos a todos....

jesus almendralejo:

--- Cita de: Angelmaiden en 17 de Feb de 2016, 10:04:37 am ---Quisiera saber porque hoy no aparece la preventa, según tengo entendido hoy para socios del fan club de España y en la web oficial de Iron Maiden no aparece, gracias


--- Fin de la cita ---
la preventa es exclusiva para el fan club oficial de maiden, y se accede a través del enlace que mandan a los miembros. el resto de los mortales hasta mañana nada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa