Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Aquí estamos, gente

Desconectado Hyden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Buenas, me presento. Me llamo Fernando, tengo 16 años, y qué cojones, soy fan de los Maiden hasta la médula. (Si no es que no pintaría nada aquí xD)
Soy de Barcelona y, bueno, siendo francos, me he registrado para saber detalles acerca del concierto de dentro de 5 dias, como por ejemplo el setlist. Se ha estado especulando mucho en internet (al menos en las redes en las que me muevo) y dicen que tocaran lo mismo que en la gira norteamericana de este año... No sé, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria. ;)
Pues nada más, supongo que ya nos iremos conociendo todos. =)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hola Fernando,pues si será el mismo set list de la gira.Aunque también siendo Valencia la última fecha de esta gira Europea lo mismo nos dan alguna sorpresa y cambian algo el setlist,pero lo dudo. ;)


Desconectado Hyden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Pues muchas gracias, tio. Ya tenia miedo de estudiarme el setlist y que en el último momento lo cambiasen todo. xD


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Bienvenido al foro,y si me permites cambiar un poco del tema...Me parece que lo del setlist es una mierda.me acuerdo de escuchar una cancion de Metallica en concierto e hicieron 20.000 intros y mantenian al publico en vilo,es lo bonito de un concierto,no me he leido el setlist,pero creo que los rumores de que ya no tocan "The Trooper" son ciertos,en fin...


Desconectado IMfandeTarragona

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Pues yo voy a flipar toquen lo que toquen, es mi primer concierto de los maiden!!!! es decir k para mi sera todo nuevo
    jejejejeje me hare 500000000 pajas mentales con cada cancion!!!!!!
 saluditos!!!  ester