Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Bruce Dickinson trabajando en lo que será su séptimo álbum en solitario.

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Segun Classic Rock Bruce esta trabajando en lo que será su séptimo álbum en solitario y tiene "medio un álbum", escrito.

Dickinson dice: "Estoy deseando escaparme un poco de los ensayos y hacer algunas canciones porque he conseguido solo la mitad del álbum..."

Fuente: http://classicrock.teamrock.com/news/2015-12-08/bruce-dickinson-working-on-solo-album
.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Pues de puta madre, aunque me lo huelo para 2017, y sospecho que lo grabará al estilo del Tyranny of Souls, Bruce y Roy Z con músicos de sesión, cosa que para mí hace que pierda un poco de alma un disco. En cualquier caso, es de celebrar.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ya tengo abierta la tapa del cd del radiocaset para meter el disco en cuanto salga.
¡A aaaaah!


Desconectado thetroopertoledo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
¡Ya estoy impaciente!!!!!.Todavia recuerdo el concierto que dio en el Machina Festival y solo me vienen buenos recuerdos.
Up the irons!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Que gran merito tiene!!! camino del séptimo albun en solitario,toda una carrera para muchos grupos,y este sacándolos en los ratos libres que tiene con maiden,como el que echa un rato valla,si ya se que la mayoría los edito cuando estaba fuera de la banda,pero aun así es supermeritorio ya quisieran muchos tener la discográfica que tiene el bueno
 de bruce


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Impresionante lo de este hombre!!  :o :o

Con una gira a las puertas, medio disco en solitario, ahora que si un reportaje con Sarajevo, sus proyectos con las aerolíneas.... yo creo que sus días tienen más de 24 horas, si no no me cuadra...  :D

GRANDE BRUCE!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Impresionante lo de este hombre!!  :o :o

Con una gira a las puertas, medio disco en solitario, ahora que si un reportaje con Sarajevo, sus proyectos con las aerolíneas.... yo creo que sus días tienen más de 24 horas, si no no me cuadra...  :D

GRANDE BRUCE!!!
A mi tampoco me cuadra,si llega a nacer hace 2000 años antes,a Jesucristo ni lo conocían, lo hubiera eclipsado, espero que nadie se moleste al respecto