Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"Live After Death" 30 Años

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Hoy también se cumplen 30 años de uno de los mejores
directos de la historia "Live After Death"



Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
MI DISCO FAVORITO

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Toda una referencia para el rock de todos los tiempos. LAD fue muy innovador, sobre todo por la presentación física del álbum, de lujo, con infinidad de fotos y el listado de shows... El concierto en sí mismo muestra a la banda en su apogeo, con un setlist de infarto. En mi opinión, el sonido de las guitarras nunca me convenció: demasiado agudas, aunque era lo que se estilaba entonces; y a Dickinson ya se le empezaba a notar la voz deteriorada. Pero con todo, uno de los discos en vivo más importantes de la historia, lo cual no es moco de pavo.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
de entre todos los directos,este si duda mi favorito,me lo compre en vinilo,y no tenia ni tocadiscos(reproductor de vinilos para los jovenes) :D tuve que dejarselo aun vecino para que me lo grabara en cinta


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Aún recuerdo la excitación en el momento de comprarlo...me fui antes de casa y pasé por El Corte Inglés antes de ir al colegio por la tarde. Y cuando salió el video estaba tan acelerado que llevé a casa la copia en formato VHS y tuve que volver por la tienda a cambiarla por la versión Betamax  ;D :P
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Estoy de acuerdo con todos,fue y es un grandisimo trabajo.


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
El segundo disco que tuve de Maiden, después del SSOASS.

Enorme. A mi modo de ver, a dia de hoy sigue siendo uno de los mejores discos en directo del rock en general y del heavy en particular.