Iron Maiden España | MaidenSpainFC

The Book Of Souls Tour 2016.

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Hombre, Lord, no te me enfades. Lo dije porque a veces hay gente que hace unos comentarios... Claro que intentaré ir a verles el año próximo a alguna fecha que hagan en España, pero tampoco mi vida va a dar un vuelco excepcional si no lo hago, lo mismo que si lo hago. Para hacer un símil, es como si el Barça gana o deja de ganar la liga, o la Champions...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues que os queréis que os diga... donde esté Maiden que le den pero bien al fútbol  ;D


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Te entiendo, soy de la misma opinión; era para ejemplificar las emociones que se pueden sentir ante un evento musical o deportivo.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Pues que os queréis que os diga... donde esté Maiden que le den pero bien al fútbol  ;D
soy de la misma opinion


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Hombre, Lord, no te me enfades. Lo dije porque a veces hay gente que hace unos comentarios... Claro que intentaré ir a verles el año próximo a alguna fecha que hagan en España, pero tampoco mi vida va a dar un vuelco excepcional si no lo hago, lo mismo que si lo hago. Para hacer un símil, es como si el Barça gana o deja de ganar la liga, o la Champions...

Que no me enfado hombre, por eso he añadido lo de sin acritud. Faltaríase más.