Iron Maiden España | MaidenSpainFC

The Book Of Souls Tour 2016.

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Sobre el cuentagotas de las fechas, yo pienso que al final detrás de todo ésto está Rod Smallwood. Es un fuerte potencial que la gente vaya entrando a la web hora tras hora, día tras día y se vean tentados de comprar merchandising. Hay dos momentos fuertes para que ésto ocurra y el holding aproveche para vender: la inminente salida de un nuevo álbum y la publicación de fechas de un nuevo tour. En éstos momentos hay un gran trafico en la web y Rod sabe aprovechar muy bien esas ocasiones...
pues la verdad pienso igual,tienes toda la razon


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
totalmnete deacuerdo,tanto con adriam como con holysmoke,claro que no es lo mismo planerlo con unos 4 meses a dos semanas,yo hablaba de planeralo con unos 8 meses en el caso de que se anunciara dendro de  poco,si yo tambien quiero saber jeje,lo que queria dar a entender es que a dia de hoy es mas las ganas de saber las fechas que planear el evento.

Cuanto antes se sepa el calendario mejor, no te lo puedes llegar a imaginar. Aunque como tu dices, cada uno tiene sus propias circunstancias


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Como ha cambiado la cosa,me cuerdo que antaño ,cuando lo de internet era pura fantasia que uno se enteraba de las fechas de maiden cuando sintonizaba al pirata por la onda media o a mariano muniesa en su programa rock star,cuando abria con algun tema de maiden ojito que habia noticia y daba la gira por españa,claro que en esos tiempos por desgracia para uno era una quimera el poder asistir a un concierto,joel que tiempos...
Y las entradas habia que ir a comprarlas a la tienda de discos de toda la vida,que ahi estaban esperandote,en un taco,y mucho mas bonitas que las que se sacan hoy en dia.pero es lo que hay,a veces la tecnologia no es tan buena para segun y que cosas.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Eso si se echa mucho de menos ,las entradas con dibujito de la gira,no la cahapuza impresa por ordenador


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Iron Maiden to headline Graspop 2016!
https://youtu.be/T4oxFBMdU_E

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Eso si se echa mucho de menos ,las entradas con dibujito de la gira,no la cahapuza impresa por ordenador

+1000
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Confirmados shows en París, el 10 de junio de 2016, y cabezas de cartel en el Download el 12 del mismo mes. Supongo que pronto sabremos las fechas en España.

Lo que es muy curioso es que en la propia web oficial se especifica que será el único show en UK... ¿Preparan algo especial para 2017? Esto huele de un raro...

http://www.ironmaiden.com/iron-maiden-to-headline-2016-download-festival-uk-and-download-festival-france.html
« Última modificación: 20 de Oct de 2015, 09:27:23 am por Adrian S. »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A mí también me ha dejado muy desconcertado y hasta me cuesta creer que sólo hagan un concierto en casa.

Según vemos por las fechas confirmadas hasta ahora, todos los conciertos en Europa serán en festivales (me dá a mí que en breve confirmaran presencia como cabezas de cartel en el Rock Fest de Barcelona).

¿Estarán preparando una segunda manga en otoño/invierno en pabellones?

Huele raro, sí....
« Última modificación: 20 de Oct de 2015, 10:21:55 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No sé donde he leído unas declaraciones de Harris que depende de como vaya Bruce harán más fechas o no, tal vez hable de más fechas en 2017. En el foro oficial se está barajando esa posibilidad, incluso lo dice uno de los administradores del foro... que harán fechas en UK en 2017. También cabe la posibilidad que anuncien pasado el Download alguna fechas más en UK... como ocurrió en 2013.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Después del verano no habrá fechas ni en Uk ni en Madagascar en este año, otra cosa es el que vien. Su periodo de gira en 2016 está más que anunciado hasta mediados de agosto. No se puede asegurar al 100%, pero sería ir contra su propio calendario, y ya sabemos cómo es Maiden en ese tema.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
En cualquier caso es difícil de encajar que en casa sólo hagan un concierto. Si lo que querían era prever el estado de Bruce... eso no quita para no hacer al menos una fecha en Londres.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
No se dijo en su dia en aquella nota de prensa en la que se anunciaba la gira, que los conciertos acabarían en UK?
Esta fecha del Download ingles es a mediados de Junio, y en principio la gira acaba a primeros de agosto...no se no se...

De todos modos, doy por hecho que la gira continuará en el 2017, en donde seguramente hagan mas fechas europeas, incluidas las desaparecidas fechas inglesas...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
¿cuantas fechas pensais que daran en España? uno o dos?


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
¿cuantas fechas pensais que daran en España? uno o dos?

Como andan los del RockFest con el tema de contratar grupos en exclusiva?? Esperemos que no quieran exclusividad y haya dos fechas en España...

Y si una de ellas es en pabellón ya si que sería un lujo...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16