Iron Maiden España | MaidenSpainFC

#‎uptheirons‬ y hasta la próxima!!




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué buenas crack!!!

Muchas gracias!!!

Qué buen diíta echamos!!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Fernando con el colega de Óscar estaban hablando de la Guerra de Siria en el contexto macroeconómico mundial... De paso también le decía: que sí, hazme caso, The book of souls es el mejor disco desde Seventh Son....  ;D
« Última modificación: 24 de Sep de 2015, 21:27:13 pm por Holysmoke78 »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Fernando con el colega de Óscar estaban hablando de la Guerra de Siria en el contexto macroeconómico mundial... De paso también le decía: que sí, hazme caso, The book of souls es el mejor disco desde Seventh Son....  ;D

Hombreeeee!!! ufff ya estaba pensando yo que me iba a quedar solo,menuda me estan dando al comentar en mi circulo de amistades(ten amigos para esto) eso mismo,que el  "book" es de lo mejor desde el mitico  seventh son. Me alegro de ver que opinas igual


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Pero eso fue una fiesta o una reunión de carquillas?

 ;D ;D ;D :P :P :P

Sí, a toro pasado, ya con casi un mes de numerosas escuchas, y aunque este "The Book of Souls" tiene muchas, pero que muchas cosas que se pueden colocar entre 1990 y 2010, creo que sí, que es lo mejor que han grabado desde "Seventh son of a seventh son". Disco de 11 temas con 92 minutos que no se hace largo para nada; no sobra en absoluto nada. Temas largos, temas cortos, melodías para llorar, solos de guitarra inspirados, más presencia de las guitarras, un Dickinson fantástico pese a su edad... Ya me tarda verles en directo.
« Última modificación: 25 de Sep de 2015, 08:47:28 am por Adrian S. »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Siguiendo con el offtopic de Adrian S., que una banda con 40 años de historia saque un disco como The Book of Souls (disco 16 nada menos) es una manera de poner los cojones encima de la mesa y decir "supera eso". Dicho sea de paso, creo que desde la reunión cualquier disco es mejor que cualquiera de los 90.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris