Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevo clásico para el setlist de la próxima gira.

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103

Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Yo me temo que al final todo va a quedar en que vuelven a tocar Hallowed be thy Name y santas pascuas. Lo cual tendría su sentido porque en 2016 hará 5 años que no la tocan. Después de los tres años de Maiden England, he perdido cualquier esperanza de que rescaten rarezas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sorpresitas las justas.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
A ver si tocan "Infinite dreams", que vaya rollo que no la tocaran cuando el Maiden England retour. Si es algo que suena como el disco puede haber de todo, incluyendo "Flash of the blade" o "The fallen angel". Sí que puede ser que luego todo se quede en un "Wratchild" y nos quiten "Can I play with madness".

Si sacaran "Prodigal son" me daría algo y lo mismo con "Como estáis amigos". ¿Y qué tal un "When two worlds collide"? Sí es que nos ponemos a hacer cábalas y es peor.
¡A aaaaah!


Desconectado MaidEngland

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
casi todas las canciones que comentais serian muy buenas apuestas, flash, duellists, sun and steel, infinite, a mi m encantaria flight of icarus que la pondria en el anterior maiden england en lugar de alguna habitual como fear of the dark que ademas no cuadraba con ese tour.
pero despues de leer la entrevista de Nicko creo que el gran Alexander por fin tendra su momento de grandeza. y todos nosotros  :o ;D :\m/O\m/:

http://www.miusyk.com/nicko-mcbrain-opinion-futuro-iron-maiden.html


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Alexander tuvo su momento pero no acabó de cuajar. Al parecer sí que ensayaron ese tema desde el regreso de Adrian y Bruce, pero el resultado no convenció, sobre todo a Adrian. Además, tengo mis grandes dudas de que vayan a optar por un tema antiguo tan largo, cuando de su discografía más reciente hay un montón de temas largos. Por no hablar de la exigencia vocal que tendrá para Bruce... Habrá que hacerse a la idea de "Heaven can wait" (que por cierto viene al pelo) o "Wratchild".


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo de que ensayaron "Alexander the great" me parece que también sucedió en los preparativos para la gira del "Somewhere on tour"... y no cuajó. ¿Para qué gira de los últimos años ensayaron Alexander? Recuerdo haber leído algo... ¿no fue para el Somewhere back in time tour?


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221

Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Pero... al lio!
Cuando demonios van a publicar la fecha del rock fest y / o si hay alguna fecha mas...?

Yo, visto lo visto ya me he asegurado la presencia en un festival europeo... no sea que al final todo falle!