Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Planet Rock Radio será el primer medio en emitir el single mañana a las 9am

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Según acaba de anunciar Planet Rock Radio, será el primer medio en estrenar Speed Of Light.


El estreno se emitirá mañana a las 9 de la mañana (hora española) y desde IronMaiden.es os ofreceremos el streaming de manera sencilla, ¡sin complicaciones y sin fallos!

Mañana desde las 9am (o desde ya) en este enlace:
http://www.ironmaiden.es/directo-planet-rock-radio


NOTA:
Podremos hacerlo a través de su página web:
http://radioplayer.planetrock.com/live/

Si no lo podéis reproducir, aqui tenéis unas instrucciones:
http://www.planetrock.com/general/listening-online/

No obstante, si tenéis problemas o no, recomendamos utilizar siempre nuestro streaming:
http://www.ironmaiden.es/directo-planet-rock-radio

« Última modificación: 13 de Ago de 2015, 16:59:17 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
vaya tela, tengo a mi mujer comiéndome el tarro con que si me levanto a escuchar la canción creo un precedente, porque siempre me quedo un rato mas durmiendo con el peque xDDD

habrá que crear precedentes pues xD
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Gracias chicos,yo me quedo con nuestro streaming.aupalosmaiden,a partir de mañana se te acabo el chollo del ratito mas en la cama,ese precedente te va a perseguir mucho tiempo,je,je,je,aunque merecera la pena,eso si.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
creo que estamos todos asi ....  :D :D :D

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Ya lo tenemos! :\m/O\m/:

Editado por el ADMIN: por favor no reventeis a los demás, sabemos que se ha filtrado, pero tened paciencia ;)

Me ha gustado mucho! O quizás sea las ganas que tenía, pero ahora me muero por escuchar el disco entero!
« Última modificación: 14 de Ago de 2015, 08:50:48 am por Iñaki »
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Ya lo tenemos! :\m/O\m/:

Editado por el ADMIN: por favor no reventeis a los demás, sabemos que se ha filtrado, pero tened paciencia ;)

Me ha gustado mucho! O quizás sea las ganas que tenía, pero ahora me muero por escuchar el disco entero!

Con no pinchar en el link era suficiente creo yo... ;D
Pero bueno, buen tema! Buen rif, Bruce esta genial, la composición en general me parece buena...en fin, creo que es un buen single... :\m/O\m/:
« Última modificación: 14 de Ago de 2015, 09:00:10 am por Edward_TH »
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Con no pinchar en el link era suficiente creo yo... ;D
Pero bueno, buen tema! Buen rif, Bruce esta genial, la composición en general me parece buena...en fin, creo que es un buen single... :\m/O\m/:
La carne es débil ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Sé que me lloverán improperios por esto... pero a mí me ha dejado un poco frío. El vídeo, en cuanto a imágenes, me ha parecido bueno, con muchas reminiscencias a tiempos pasados supongo que como guiño a los fans más veteranos, como la utilización de la portada de "Wasted years" para iniciar el vídeo, o las referencias a los juegos de sala de idem de cuando éramos unos críos... para acabar con un juego muy actual. Está bien montado.

¿La música? Buf... Las guitarras suenan gruesas y tienen más presencia que en los últimos dos discos, por lo menos en este corte. A Bruce le noto forzado (la edad no perdona), e intentando cantar como a principios de los 90 del siglo pasado. El solo de Murray, curioso, efectivo y diferente; el de Adrian... muy propio de él pero demasiado previsible. La batería me ha aburrido... a Nicko también se le notan los años y por lo menos para esta canción ha tirado de técnicas muy sobadas ya en otros discos. Y lo que menos me ha gustado es la melodía del puente entre la estrofa y el chorus... la melodía de guitarra está bien (quizá demasiado machacada porque es la de los famosos 27 segundos...), pero solapa la voz de Bruce... que además va lento en ese tramo...

No sé. No es un mal tema, desde luego, pero me esperaba otra cosa.


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Sé que me lloverán improperios por esto... pero a mí me ha dejado un poco frío. El vídeo, en cuanto a imágenes, me ha parecido bueno, con muchas reminiscencias a tiempos pasados supongo que como guiño a los fans más veteranos, como la utilización de la portada de "Wasted years" para iniciar el vídeo, o las referencias a los juegos de sala de idem de cuando éramos unos críos... para acabar con un juego muy actual. Está bien montado.

¿La música? Buf... Las guitarras suenan gruesas y tienen más presencia que en los últimos dos discos, por lo menos en este corte. A Bruce le noto forzado (la edad no perdona), e intentando cantar como a principios de los 90 del siglo pasado. El solo de Murray, curioso, efectivo y diferente; el de Adrian... muy propio de él pero demasiado previsible. La batería me ha aburrido... a Nicko también se le notan los años y por lo menos para esta canción ha tirado de técnicas muy sobadas ya en otros discos. Y lo que menos me ha gustado es la melodía del puente entre la estrofa y el chorus... la melodía de guitarra está bien (quizá demasiado machacada porque es la de los famosos 27 segundos...), pero solapa la voz de Bruce... que además va lento en ese tramo...

No sé. No es un mal tema, desde luego, pero me esperaba otra cosa.

sinceramente me parece un buen tema, pero me pasa lo mismo que a ti  :wub: :wub: :wub:
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Tema muy sencillito, con melodía muy marcada ( la q ya nos habian adelantado)
Inicio purpleiano no?
Las producciones de K Shirley siguen sin gustarme, es muy soso y plano.
A mi Dickinson si q me ha gustado, me parece una pasada como sigue cantando.
Nicko muy simplón , si
Sigo pensando q el disco va ser muy bueno.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
A mi en líneas generales, me ha gustado bastante...
Quizás, por sacarle algún "pero", diría que como el los últimos años de la banda, tienden a repetir mucho el estribillo saturando un poco el tema y haciéndolo un poco repetitivo, pero aún así, insisto, me ha gustado  :mechero:

Veremos el mes que viene con el disco entero en la mano, como queda el tema dentro del disco entero, como un todo...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Pues yo no sé si será fiebre o sed de Maiden, pero a mí éste tema me pareció una bomba desde la primera escucha. Pienso que el disco será bastante diferente a ésto y muy progresivo por la duración de los temas, pero speed of light es perfecto para abrir y un gran single. Lo único que se me ha hecho raro al principio fue el eco que le meten a bruce en el estribillo cuando dice "staaaaars" y que lo veo totalmente innecesario, pero por lo demás tiene todo lo que podría pedirle...
Y el sonido me parece de lo mejor en años, suena a maiden por todos lados...

Un saludo!