Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Planet Rock Radio será el primer medio en emitir el single mañana a las 9am

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Sigo leyendo por doquier comentarios sobre la producción de Shirley... ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que Shirley hace lo que le dice el señor Harris? Steve lleva años obsesionado con llevarse al estudio el sonido del directo, fiebre que lleva con él desde "Seventh son...". De hecho, para sus últimos discos han grabado en directo, cosa que casi nadie hace ya.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Me tengo que ir de viaje y me da pereza comentar los detalles, pero me gusta más que Reincarnation y que El Dorado (por citar singles recientes) así que de momento todo en orden, lo que más me choca es la estrofa, estribillo soberbio, puente con melodía que me folla el cerebro y no me puedo quitar de encima. Os recomiendo (a todos) que lo escuchéis más veces y lo analicéis con perspectiva, estamos en 2015 y es el disco 16º de Iron Maiden.
 
De momento tenemos a penas 5 minutos de 92 que dura el disco, el cuál habrá que valorar en su conjunto. Para mí que va a ser, como poco, tan bueno como TFF, que no es decir poco.

Todo esto a pesar de que pienso como Adrian S. en muchas cosas, pero es que somos unos cabrones muy exigentes, sobre todo los que queremos que nos den algo totalmente nuevo, pero sin perder su esencia. Valorando todo insisto, el disco como poco va a ser bueno.


~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
A mi me ha gustado, un tema tipico de single más directo, que como han dicho Adrian y Bruce compusieron en un rato.
A mi el videoclip como amante de los videojuegos me ha encantado, posiblemente de los mejores de su historia.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
sinceramente me parece un buen tema, pero me pasa lo mismo que a ti  :wub: :wub: :wub:
pues yo estoy contigo, el video mola pero el tema ni fu ni fa, según información privilegiada me cuentan que lis temas largos están mejor, esperemos que así sea, ami este single me ha dejado algo frío


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
El videoclip me ha parecido gracioso, para mi, mucho mejor que sus últimos vídeos (TFF ni Reincarnation los tragué, y los videoclips que fueron saliendo después del 92...Meh).

Y la canción, pues como la mayoría de singles de Maiden, directos, a mi me ha gustado.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Me ha gustado mucho tanto la canción como el vídeo. La canción porque, aunque tiene algunas cosas muy típicas (sobre todo, el adorno de la batería), es bastante original en la melodía. Bruce se nota un poquito cascao, pero está muy bien en general. Me recuerda al estilo de melodías que hacían en los primeros 90. Y además no se hacen cansinos repitiendo partes ni frases. Muy bien.

Y el vídeo al principio parecía que iba a ser otro rollo mal hecho por ordenador pero luego he visto de qué iba la cosa y, aparte de los guiños a juegos de toda la vida como el Mortal Kombat, recrean muy bien la evolución de los juegos, el la broma del final está muy bien y no se espera. Uno de los vídeos que más me han gustado, desde luego. Iron Maiden no se caracteriza por hacer grandes vídeos (de hecho suelen ser bastante decepcionantes) pero este es muy chulo.

Lo he comentado en twitter y lo repito aquí: es un buen momento para que saquen un juego de Ed Hunter en condiciones.
¡A aaaaah!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
a mi me ha gustado todo.el video repasando epocas anteriores me ha encantado,la musica me ha parecido sencilla y directa,y como preludio de lo que nos espera,pues sigue creando espectativa.Bruce esta genial a mi entender,a pesar de los años sigue teniendo una voz mas que aceptable.como adelanto al lanzamiento del dia 4,han elegido bien el single.


Desconectado The_Clansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
A mí el single me ha dejado fifty-fifty.

Quizá el problema sea que del binomio Smith/Dickinson siempre se espera "algo más". Y es que la primera sensación que tuve al escuchar el tema fue pensar eso de "esto ya lo he vivido antes". Lo que es la parte musical en sí repite esquemas ya muy conocidos, y en las letras por momentos pensaba estar escuchando algunos temas de Dickinson como Starchildren o Abduction.

Luego la parte del puente... Es como si la tuviesen grabada y añadiesen encima una capa con el famoso riff de los 27 segundos. Suena todo muy extraño, y la sensación que da la voz de Bruce es la de quedarse atrás y a destiempo. Me resulta muy raro que de primeras propusiesen grabar ese puente de la forma en la que al final ha quedado.

Lo que más me gusta de la canción son las guitarras y el estribillo. Para mí la producción no es tan mala, que todo suene asi de "crudo" viene siendo el sello habitual de Maiden estos años atráa y, pese a ello, creo que no suenan tan apagadas como por ejemplo en el AMOLAD.

Por lo demás, con muchas ganas ya de que llegue el disco para degustar con paciencia el resto de canciones.


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Soy el único q piensa q K Shirley es un paquete.
Sus producciones no tienen brillantez ninguna, son sosas hasta decir basta.
Y Speed of light suena mal. Maiden deberían sonar como lo que son, muy grandes.
Deberian haber fichado Chris Tsangarides


Desconectado Maiden5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
A mi si me a gustado el tema,quizá para mi gusto sobra el grito inicial de Bruce y la intro un poco rocanrolera para despues el tema rápido que es.

Por lo demas está bien aunque no es nada innovadora.A estas alturas no creo que conpongan algo que pueda igualar a los clásicos de los 80.

Pienso que sonará bien en directo y abrirán con este tema los próximos shows.


Desconectado manumaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Email
Al fin un video decente de la doncella despues de Wicker man a mi gusto!.

Despues de 1 minuto de haber escuchado el nuevo single de Iron Maiden "Speed Of Ligth", estoy en shock, es increible como la banda puede seguir ofreciendo nuevo material, manteniendo el sonido "Maiden" pero ofreciendo algo muy renovado! Por cierto el solo de Adrian Smith también es una lanza en el cerebro! Siempre sale con un juego de notas que te hace pensar: Como lo hace?. Por eso es uno de los mejejores guitarristas del mundo.

Esperando con ansias la salida del album para este 4 de setiembre!

UP THE IRONS!!!
UP THE IRONS!!!


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Sigo leyendo por doquier comentarios sobre la producción de Shirley... ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que Shirley hace lo que le dice el señor Harris? Steve lleva años obsesionado con llevarse al estudio el sonido del directo, fiebre que lleva con él desde "Seventh son...". De hecho, para sus últimos discos han grabado en directo, cosa que casi nadie hace ya.
Harris siempre metio mucha mano en la producción, pero con Birch sonaban enormes y ahora no tanto.
De todas formas desde la vuelta de Bruce y Adrian, Harris se ha vuelto menos egocéntrico y dictatorial por el bien de la banda y si que depende mucho el sonido de que esté a los mandos K Shirley
« Última modificación: 18 de Ago de 2015, 10:44:33 am por Uppstopable666 »



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Harris siempre metio mucha mano en la producción, pero con Birch sonaban enormes y ahora no tanto.
De todas formas desde la vuelta de Bruce y Adrian, Harris se ha vuelto menos egocéntrico y dictatorial por el bien de la banda y si que depende mucho el sonido de que esté a los mandos K Shirley
Cuando Martin Birch era el productor de Maiden Steve pinchó y cortó lo que Martin le dejó, excepto para "No prayer..." Desde entonces y hasta hoy el sonido de Maiden es el que desea Steve en cada momento. Shirley es un productor que no se devana demasiado los sesos con Maiden, hace lo que Steve le dice. Otra cosa es que, desde el regreso de Bruce y Adrian Steve haya hecho alguna concesión por el bien de la banda... Pero vamos, que Iron Maiden acaba por sonar como el señor Harris quiere, y esto es indiscutible.


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Cuando Martin Birch era el productor de Maiden Steve pinchó y cortó lo que Martin le dejó, excepto para "No prayer..." Desde entonces y hasta hoy el sonido de Maiden es el que desea Steve en cada momento. Shirley es un productor que no se devana demasiado los sesos con Maiden, hace lo que Steve le dice. Otra cosa es que, desde el regreso de Bruce y Adrian Steve haya hecho alguna concesión por el bien de la banda... Pero vamos, que Iron Maiden acaba por sonar como el señor Harris quiere, y esto es indiscutible.

y personalmente no me gustan demasiado...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!