Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Singles de En Vivo!

Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
Hola hoy anduve en una feria de coleccionismo y tenian singles del en vivo(no se si originales) que eran the wickerman y blood brothers tenian varios y tenian sellos de emi como los discos que opinan me los compro o no?,


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, originales no son, y si tienen varios deben ser muy piratas, el sello de Emi se puede piratear también. Sería bueno que nos enseñes una foto...


Desconectado davidmodia

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Hola!!Hablando de singles..me ofrecen los singles el dorado y the final frontier edicion uk y usa y no se cual comprar vosotros que haríais ?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No estoy muy seguro pero creo que hay "fakes" de esos singles, tienes fotos?


Desconectado davidmodia

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
No..es una tienda los vende por unos 60 euros cada uno


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hola!!Hablando de singles..me ofrecen los singles el dorado y the final frontier edicion uk y usa y no se cual comprar vosotros que haríais ?

Comprar los 2!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No..es una tienda los vende por unos 60 euros cada uno
Hombre no están del todo mal de precio. Yo los he visto llegar en puja hasta cerca de los 100€, pero sería bueno hacerte con fotos o asegurarte antes de pillarlos como dice Mariano.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo lo último que he visto de estos singles es en formato de cristal la caja. Los auténticos no vienen en cardboard gatefold y están alrededor de 100 pavos?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo lo último que he visto de estos singles es en formato de cristal la caja. Los auténticos no vienen en cardboard gatefold y están alrededor de 100 pavos?
Yo me refiero a los que la portada es del tamaño de 7" pero viene el CD test-pressing dentro.
Los de la caja de cristal son la edición americana si no me equivoco...
« Última modificación: 26 de Oct de 2012, 07:36:58 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)