Iron Maiden España | MaidenSpainFC

hola a todos/as

Desconectado israelvlc

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Hola, un saludo desde valencia. Soy como muchos de todos vosotros miembro de fc y coleccionista de material de Iron Maiden. Espero hacer amistades, para cambiar material y tener la oportunidad de viajar al extranjero para ver a los maiden en algun viaje organizado desde españa. Un saludo a todos/as


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Welcome to th Beast israel!!! espero que te lo pases muy bien por este foro y participes.Up the irons!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Bienvenido al Club!!!!!! Disfruta y participa en todo lo que te apetezca. Ya que eres de Valencia, sabes que sitio hay cerca del AUDITORIO MARINA SUR, donde podamos quedar los del foro para el dia del concierto??



Desconectado israelvlc

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Recomiendo para quedar el hotel Las arenas, esta al principio de la playa la malvarrosa. Hay zona para comer buenas paellas, como casa pepica, etc. Cerca de donde se va a celebrar el concierto y el parking que creo que usaran esta igual de cerca. Miralo en eso de los mapas de google para que te hagas una idea. Si os puedo ayudar en algo mas no lo dudeis, os puedo facilitar mas informacion. Un saludo


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Juas, nos presentamos 5.000 heavys en el hotel de 5 estrellas y se cagan las patas abajo!!!!!!!!!!

Esta al lado del auditorio, a mi me parece bien. Lo comento con los otros administradores y concretamos hora si os parece a todos bien.


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Recibe la bienvenida de otro recién llegado.  :)


Desconectado israelvlc

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Aunque el hotel la arenas sea de 5 estrellas la zona es de trabajadores y antiguos pescadores. Esla zona del cabañal, la que ha tenido mucha polemica aqui por los derribos, pues quieren tirar las casas viejas para construir edificios de lujo, etc. Asi que no penseis que es zona pija. Espero que no haga mucha calor.Un saludo