Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

Iron Maiden, canción a canción

(1/2) > >>

El Pableras:
Hola a todo el mundo. Hace bastante tiempo que había pensado en proponer ésto pero, como sabéis, hace mucho que no paso por aquí de forma frecuente. Ahora que puedo pasarme un poco más, y habiéndomelo recordado el tema del libro "Deconstrucción", me gustaría proponeros lo siguiente:

Se trataría de hacer entre todos una especie de enciclopedia del grupo y la discografía, comentando en los temas abiertos del apartado "Discos" de este foro. Me refiero a, disco a disco y canción a canción, poner las traducciones de las letras, la interpretación de su significado y/o inspiración para componerlas, quién toca cada sólo, cuál es la historia de las canciones y de la temática de los discos, cómo se grabaron, circunstancias de los miembros y del grupo a modo de biografía (un poco como en los dvds de la historia del grupo) y aspectos de la gira, curiosidades, etc.

Sé que hay mucha información por ahí y algún que otro sitio donde interpretan las letras, pero no siempre son de fiar, y aquí tenemos foreros muy bien informados y curtidos en el tema, por lo que creo que entre todos podemos crear una buena base documental sobre nuestros queridos Maiden. También tengo pensados otros proyectos en otros formatos para complementar todo esto, que poco a poco podemos ir haciendo.

¿Qué os parece?

maidenfan:
la idea es buena,pero teniendo en cuenta que el veranito esta a la vuelta de la esquina,igual hay que dejarlo para despues

El Pableras:
Lo dejaré caer de nuevo a la vuelta de las vacaciones.

El Pableras:
Me he acordado de esto y aprovecho que hay más afluencia en el foro para recordarlo y volver a proponerlo. ¿Qué os parece?

Nonia:
Soy novata por estos lares y pensaba quedarme.. asiq como me gusta la idea, si puedo colaborar en algo estare encantada..  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa