Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FTTB 2010 VALENCIA

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Ostras. a mi.................. no!!!!!!!!!!!!!  :-\   :P
« Última modificación: 17 de Ago de 2010, 19:28:25 pm por toshiromifune »



Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
joder, a mi también me ha tocado... pero tengo un problema. En realidad le ha tocado a mi hijo, que tiene 2 años y es el que es fan del club oficial, y por supuesto, no lo voy a llevar para que me lo machaquen. A ver que puñetas hago ahora...  ???


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
En caso de no poder tienes que escribir y decir que no puedes hacer uso del acceso FTTB para que se lo den a otro por sorteo. Que putada tio T_T.


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
no, si ir, voy... me tienen que matar. Lo que no se es si colarme allí a las 4 con el niño y enseñarles su carne de identidad, y luego endiñárselo a la madre e irme yo pa dentro... supongo que será lo mejor... a ver si así cuela.

por cierto, que tengo una entrada en venta. Un 10% más barata.  :)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo me acabo de dar cuenta de una cosa, ME HA TOCADO A MI TAMBIEN! dios, qué hago! lo eché hace unos meses antes de la acreditación, y ahora tengo acreditación y first to the barrier xDD

Creo que se lo daré a alguien... xDDDDD
« Última modificación: 18 de Ago de 2010, 15:55:35 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Estoy abierto a ofertas ^^ (ojitos de gato de Shrek xDDD)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Me lo decias a mi? jajaja no, no quiero LPs ni nada, si quieres lo comentamos por e-mail o privado, total, no puedo hacer lo de first to the barrier, porque asisto como prensa!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado raskinarms

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
yo también tengo FTTB!!!
os habeis dado cuenta de que hay un error en el MP de FTTB? dice primero 16:30 horas para meeting time  y posteriormnente 3:45 para ir a la barrera.
que hora es la buena?


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
yo también tengo FTTB!!!
os habeis dado cuenta de que hay un error en el MP de FTTB? dice primero 16:30 horas para meeting time  y posteriormnente 3:45 para ir a la barrera.
que hora es la buena?
Eso es en lo primero que me fijé, pero en fin, supongo que alli lo aclarán todo...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Tenia que haberme apuntado yo tbn,a tdod dios de aqui le ha tocado xDDDD


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Jajaja, ya ves, y encima yo no lo puedo usar, la verdad ya me gustaría a mi estar alli en la barrera...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!