Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Gira No Prayer on the Road 1990

Desconectado horacio

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Hola Maiden Maniacos soy nuevo en esta plaza y espero aparecer por aqui de vez en cuando, en la gira de los Maiden No Prayer on the Road de 1990 en España en dos fechas Madrid y San Sebastian, En concreto la de San Sebastian fue el 27 de octubre de 1990, a dicho concierto asisti yo y perdi la entrada, y soy coleccionista de entradas de Conciertos. Y mi pregunta ayuda es si alguien sabe como puedo conseguir una entrada de aquel concierto de alguien que la quiera vender, o imagen para hacerme fotocopia o algo , ayudadme por favor jajaja UN SALUDO A TODOS ...UP THE IRONS


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola Horacio!
Bienvenido a este rincón de enfermos de Maiden...  :D
Esperamos leerte mucho por aquí!!
Mi bautizo con maiden fué en esa gira pero yo estuve en Madrid. Dejo la foto por si te sirve. A ver si alguien tiene la de San Sebastián...



Un abrazo! UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Aquí la tienes. Buenos recuerdos de aquellos tiempos  :)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Ufff, 15 euros de entrada. Vaya diferencia. Maldito IPC...

En el año 90 2500 pts para mi era una pasta .



Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
No creo que hubiera mucha diferencia entre las 2500 pelas del 90 con los 75€ de ahora.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La carestía de vida sube siempre, así ha sido desde que tengo memoria. La primera vez que fui al cine, a finales de los 70, podías ir a ver una película por 100 pesetas. Apenas 15 años después, y aún no había llegado el euro, ya costaba como 300 pesetas. Todo se encarece, y no habría problemas si los salarios creciesen a la par de la carestía de vida. El problema que tenemos en España es que los sueldos estaban congelados desde mitad de los años 90 del siglo pasado, y en este momento, desde hace como casi 4 años, han decrecido más. Pero vamos, que estoy seguro de que es lo que la gente quiere... es lo que vota...


Desconectado fgbenitez

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
  • seisseisseis
Yo tambien estuve en Madrid, y creo que aun me duelen los costados...fue un no parar desde que empezaron Anthrax hasta que acabaron Iron Maiden.
Que recuerdos... :\m/O\m/:
23:58


Desconectado yimi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Ante todo un saludo y deciros k iron maiden ,también toco en Barcelona 21 de octubre fue mi primer concierto de la doncella marxe desde Cádiz a Barcelona  por motivos de trabajo  en Cádiz no tenia posibilidad alguna y durante 15 años los vi  veces no me cansaré de verlos vovi a adiz y llevo 9 años sin verlo ya tengo mi entrada para Sevilla up the ron!