Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Bruce Dickinson se somete a un tratamiento para tratar un cancer

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bueno bueno, está última noticia habrá que tomarla con cautela. Yo recuerdo que la reaparición de DIO también era inminente e incluso se anunciaron fechas. Se que la comparación es exagerada y alarmista pero con estas cosas hay que ser optimistas pero prudentes.

totalmente de acuerdo, en 2010 heaven & hell tenian gira preparada para verano y Dio no llegó. No es el mismo caso el de Bruce, y en este caso se anuncia para finales de julio una charla… que no es lo mismo que anunciar una gira… o que Bruce cante… supongo que para hablar i

lo importante es que supere el cancer y que su voz no quede afectada. y si, creo que las noticias son esperanzadoras.


Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Bueno me uno a la pena de todos y especialmente a la de Bruce, vaya casualidad enterarme de la noticia el día que me llegó un vinilo picture disc de ellos que pedí online, pase de la alegría a la cara colga.
En fin, aunque parezca o pueda ser dificil, este es momento en el que hay que tener mas optimismo y fuerza mental, es un porcentaje muy bueno de ayuda para convatir el cancer, quien sabe?tal vez nosotros tambien le transmitamos esa energia siendo positgivos, así que seguro que todo ira bien y pronto lo veremos dando todo su poderío y haciendonos disfrutar. Como siempre gracias a vosotros por mantenernos al día en la noticia.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Lo que me parece increíble es que haya gentuza que en algún que otro foro "especializado" esté diciendo que esto es una maniobra de marketing para su próximo disco... Desde luego siempre habrá una parte de esta sociedad absolutamente imbécil, ignorante y prescindible para el devenir del planeta Tierra.

Sobre la noticia de la participación de Bruce en el Campus Party en Mexico, es una buena noticia, siempre y cuando la organización del evento hubiera publicado eso porque Bruce lo haya confirmado. Si es así, eso querrá decir que Bruce se recupera bien. Sinceramente, a estas alturas, ya me da igual cómo le quede la voz... Creo que lo más importante es él como persona; su voz ya es leyenda.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Muy de acuerdo contigo Adrian S. pero esa gentuza que habla esas chorradas no se pueden considerar fans ni nada parecido...y menos dudando sobre una noticia así...

Yo también creo que es una gran noticia para todos nosotros, que el Campus Party de Mexico, haya confirmado la asistencia de Bruce, también vi, mediante otra pagina, la confirmación de que Bruce estará en Brasil en Junio, para otra presentación...

Sin duda, es una buena noticia, aunque también es verdad, que, tratándose de esta maldita enfermedad, hay que tener paciencia y mucha cautela...

SCREAM FOR BRUCE y UP THE IRONS!!!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Lo que me parece increíble es que haya gentuza que en algún que otro foro "especializado" esté diciendo que esto es una maniobra de marketing para su próximo disco... Desde luego siempre habrá una parte de esta sociedad absolutamente imbécil, ignorante y prescindible para el devenir del planeta Tierra.

Sobre la noticia de la participación de Bruce en el Campus Party en Mexico, es una buena noticia, siempre y cuando la organización del evento hubiera publicado eso porque Bruce lo haya confirmado. Si es así, eso querrá decir que Bruce se recupera bien. Sinceramente, a estas alturas, ya me da igual cómo le quede la voz... Creo que lo más importante es él como persona; su voz ya es leyenda.
completamente de acuerdo contigo.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
A mi modo de ver, los de la Campus Party México se han precipitado. Ni creo ni dejo de creer que el representante de Bruce lo haya confirmado,pero en estas cosas hay que tener mucha más cautela.

Ya habéis apuntado el caso de Dio, pero también, y aunque no es la misma enfermedad, Motörhead canceló varias veces su gira por la enfermedad de Lemmy porque "alguien" se empeñaba en confirmar las fechas sin esperar a la recuperación de Lemmy. Si mal no recuerdo, se cambiaron las fechas hasta en tres ocasiones.

En estas cosas, la paciencia es muy importante, si bien es cierto que una charla no es cantar.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

A mi esta enfermedad me a tocado de cerca familiarmente y es de lo mas imprevisible, parece q todo va bien y zas!! y casos al contrario tb he visto, curarse totalmente...pero como dice Fer, por muy buena noticia q sea dar una charla no es hacer 40 o 50 conciertos cantando...vamos ni de coña...


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
El día que vi la noticia en Twitter me dejó de piedra, aunque el texto es más tranquilizador. Desde luego, espero que se recupere, le lleve el tiempo que le lleve.
¡A aaaaah!