Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Conciertos en 2015

Desconectado Liveafterdeath

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Buenas, soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay la posibilidad de que Maiden pase por España, más concretamente por Barcelona. Estoy un poco desconectada del mundo y no tengo ni idea xDD

Gracias de antemano!


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Por lo visto a Europa no vuelven hasta 2016.

Si los rumores son ciertos, girarán por Norte América y creo que dijeron algo de Sur América este año, con el nuevo disco.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Salvo sorpresa mayuscula será como dice el compañero...


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Efectivamente, todo apunta a que la gira de Maiden de este año se centrará en EEUU, Suramérica, y quizá algún país del Pacífico, como Japón, país en el que no pudieron tocar en la última ocasión debido al tsunami. Ya de cara a 2016 vendrán a Europa.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenida al foro!

Como se ha comentado se les espera, en principio, para el año que viene con la gira del nuevo disco que sí saldrá este 2015.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
El año pasado, Dickinson ya fué diciendo en los conciertos que no volvian a Europa hasta dentro de 2 años, o sea, el año que viene.

si todo va como se espera, este año sacaran disco y es de esperar que harán gira por USA y seguramente Sudamerica, y puede que Japon… pero Europa tiene que descansar después de 2 años seguidos de gira con el Maiden England.