Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Muestra tus artículos de Maiden.

Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Metal Hammer (international Edition) Mayo 2016, en estuche de cartón y con pegatinas del ED Force One.








Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Muy guapa,como la podría conseguir?
Prueba en ebay ("metal hammer may 2016"), suerte, un saludo.


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
"No More Lies" Box, con el CD-Single, libreto y muñequera.





Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Eddie is taking over your city Sticker.



TBOS Parche.



TBOS Tour Book.



Entrada Premium Ticket.



TBOS Gorra.







TBOS T-Shirt World Tour.





TBOS Spain Event Shirt.



« Última modificación: 15 de Jul de 2016, 09:32:00 am por Toshiromifune »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
no estuvo mal el merchandising,y los precios tampoco fueron muy alto para lo acostumbrado claro,lo que si me resulto raro es no ver el típico pirateo de camisetas en los alrededores,creo que es la primera vez que no vi a nadie vendiendo camisetas y demás historias


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
"No More Lies" Box, con el CD-Single, libreto y muñequera.

Me encanta esa edición de "No more lies"  :P :P

Eddie is taking over your city Sticker.

TBOS Parche.

TBOS Tour Book.

Entrada Premium Ticket.

TBOS Gorra.

TBOS T-Shirt World Tour.

TBOS Spain Event Shirt.


Brutal Marc!! Buena pesca por los madriles, buena colección de merch te has llevado  8)

no estuvo mal el merchandising,y los precios tampoco fueron muy alto para lo acostumbrado claro,lo que si me resulto raro es no ver el típico pirateo de camisetas en los alrededores,creo que es la primera vez que no vi a nadie vendiendo camisetas y demás historias

Alguno me pareció ver pero sí es verdad que mucho menos que en otras ocasiones...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Me encanta esa edición de "No more lies"  :P :P
Gracias Carlos! Sí, a mí también me encanta, es una edición genial y recuerdo que no me salió muy caro para que lo suelen ser estas ediciones. Creo que no me costó mas de 6€ en la tienda cuando salió allá por 2004.


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Eddie is taking over your city Sticker.



Una duda Marc, ¿esa pegatina la vendían en el puesto de merchandise? Si así se me pasó por alto  :-[.


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
no estuvo mal el merchandising,y los precios tampoco fueron muy alto para lo acostumbrado claro,lo que si me resulto raro es no ver el típico pirateo de camisetas en los alrededores,creo que es la primera vez que no vi a nadie vendiendo camisetas y demás historias
Totalmente de acuerdo Micky, de los mejores "merchandise" que recuerdo. De hecho me dejé una pasta mientras que en giras anteriores me limité simplemente a comprar el programa de gira ya que el resto del material no me decía gran cosa. Ahora iré subiendo alguna cosilla que pillé. Y lo del pirateo es verdad, yo no ví nada de nada y me pareció hasta raro.


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!

Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Pin "Book of Souls". Es lo mismo que la tienda online alemana EMP vendió de forma exclusiva, junto con el disco, en edición limitada. La única diferencia es que aquello era en formato de colgante (con cadena incluída) y esta es un pin (personalmente me gusta más así). Aquella edición no tardó en agotarse y me quedé sin ella, así que es una pequeña espina que me he quitado  ;D.

« Última modificación: 16 de Jul de 2016, 21:58:47 pm por Bomber »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Una duda Marc, ¿esa pegatina la vendían en el puesto de merchandise? Si así se me pasó por alto  :-[.
No. Un amigo finlandés de A las hizo y me regalo una. :\m/O\m/: