Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Muestra tus artículos de Maiden.

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Me encanta ese pase Marc enhorabuena!!

Y ese pendrive no lo habia visto por la tienda, q chulo, de q tamaño es por curiosodad


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Ahora por lo menos sí tiene sentido el título del tema XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Me encanta ese pase Marc enhorabuena!!

Y ese pendrive no lo habia visto por la tienda, q chulo, de q tamaño es por curiosodad

No mucho Javi, 1GB creo, tendria que verlo.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ahora por lo menos sí tiene sentido el título del tema XD

 ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bonita edicion del SSOASS Marc : )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Precioso ese A Real Live.

Me encantan los vinilos que acaba durando una cara media hora, no se porqué. Además, la mayoría son de los 90 los que tienen esas características.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenos vinilos Marc!!!

Haciendo inventario me he encontrado con esto de cuando compré la "Eddie´s Head":





Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Me gustaría hacer una propuesta respecto este post, aprovechando que hace poco lo hemos reseteado.

No se a vosotros, pero a mi a veces me gustaría ojear rarezas de una época concreta, bien por mera distracción o porque quiero comprar algo y vuestros aportes me son de gran ayuda.

El tema es que como los artículos se van poniendo aleatóriamente, a la que va pasando el tiempo, resulta muy complicado encontrar cualquier cosa y acaba quedando en el olvido.

Mi propuesta es hacer un tema en la portada llamado por ejemplo "coleccionismo" y allí varios subtemas indexados por épocas/giras. Cuando alguien fuese a colgar algo, tendría que hacerlo en la gira correspondiente.

Creo que sería una gran ventaja porque podríamos consultar todos los artículos que han generado las distintas giras de la banda.

Ahí lo dejo para los administradores.

Un saludo.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Jooo que original Marc!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)