Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Regrabación de Running Free a cargo de Paul Di´Anno

Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Como reza el título, Paul Di'Anno ha regrabado Runnning Free, al parecer para un disco tributo a Maiden que se llamará "A tribute to Iron Maiden - Celebrating the beast"

Aquí teneis el enlace de la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=ee0P-vHXq4k

Qué opinais al respecto?
UP THE IRONS!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Esa grabación ya apareció en un tributo a Iron Maiden llamado "666 The Number One Beast - A Tribute To Iron Maiden" del año 1999
https://itunes.apple.com/es/album/tribute-to-iron-maiden-666/id148033685

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No conocía la versión... Al margen de que sea de hace 15 años, suena bien... aunque los arreglillos que le han metido para diferenciarla de la original quedan un poco plof...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ni me molesto en escucharla, más aún si dice Moonchild que es la misma versión del tributo del año 99, el cual tengo por allí de posa vasos.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
otra mas? lo del paul ya suena a cansino,que manera de explotar su etapa con maiden,me da que se retiraran(LOS MAIDEN)Y seguira el paul con lo mismo


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Este hombre supuso un salto muy cualitativo en el sonido Maiden y el paso de ser una banda de barrio a comerse la ciudad entera de Londres... más todo el huracán de acontecimientos que vendria en los meses posteriores a su ingreso.

Y ya me sé la canción.. que siempre hace lo mismo en directo, que siempre toca lo mismo, que pasea el eddie de killers allá donde vaya... blah, blah, blah... pues sí, lo hace porque hay público que paga por verlo y le lleva vinilos de su epoca para que se los firme y hacerse fotos con él, como yo que prefiero escuchar los viejos temas con su voz antes que con Bruce Opera Dickinson. Entonces, ¿quién vive en el pasado? ¿Él o sus seguidores?

Por cierto, es un disco tributo, o sea que en este caso quien vive del pasado no será él, sinó la discográfica que lo monta.

A muchos Di'anno os parece cansino... a mi lo que me parece cansino es que cada vez que este hombre es noticia le lluevan palos por todos lados.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Viven del pasado ÉL y en parte sus "seguidores" ( que no son otra cosa que fans de Maiden los cuales quieren una foto y unas firmas, totalmente en su derecho). Ironjosep, en serio, Paul es muy malo, a pesar que participó en dos de los grandes discos referencia en el heavy metal, y le tengo cierto respeto por ello. Y llevas tú parte de razón: los temas de Paul no suenan igual que con Bruce. De todas formas debes ser muy fan de Paul para no ver lo evidente...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Paul fue parte indiscutible del éxito desde 1979 hasta 1981, fecha en que comenzó a convertirse en una carga, incluso en un peligro. Porque ya en la gira de "Killers" demostró que no estaba a la altura, que abusaba del alcohol, que perdía la voz... y en definitiva, que o se iba o la banda se iba al garete, máxime cuando Steve tenía claro que la música tenía que evolucionar, y con Paul sería imposible. Bruce "Opera" Dickinson fue el cantante que le dio la proyección internacional que necesitaban, al igual que abrió un abanico de posibilidades musicales inusitado, algo que el mismo Martin Birch afirmó en su momento.

A partir de ahí Paul se convirtió en un parásito, una triste sombra, un aprovechado... un jetas... Es un despojo que vive del pasado del pasado... y si se quiere ver así, como la realidad que es, bien... y si se quiere ver de otra forma... la fantasía es un refugio muy humano para calmar los disgustos de la mente.


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
que sí que sí, que ya me conozco la historia.... en mi propio post lo digo, pero por favor, dejar de insultarle cada vez que es noticia y cuando venga en directo, id a verlo y decirle todo lo que pensais a la cara.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Que es que yo no pago por ver un despojo. Además, no tengo claro que Paul tuviese las neuronas a punto para entender ciertas cosas que se le digan... y tampoco le importa. Él sabe perfectamente cuál es la opinión general sobre lo que lleva haciendo los últimos 20 años... pero es tan cutre y mediocre que no puede hacer otra cosa. Y luego los cuatro como tú le dáis alas... porque en su delirio, cuando se enfrenta a una audiencia multitudinaria de unas cien personas se cree que lo está haciendo de pinga...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo que no entiendo, y más de gente que se supone lleva escuchando a la banda bastante tiempo, es que no se vea con objetividad cuál ha sido el sitio y la importancia de cada uno de los tres cantantes visibles que ha tenido Maiden... Di'anno, Dickinson y Bayley... Sobretodo en lo que se refiere a sus calidades artísticas y carreras en solitario. Yo lo tengo más que claro, lo otro es defender lo indefendible.



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Y escucharle en esta entrevista de hace 3 años... cuando decía que no volvería a tocar canciones de Maiden... Pero el colmo es que se compare con Ozzy... ¿ex Sabbath? Ozzy es Ozzy, y sí que consiguió una entidad propia al margen de Sabbath, como la tenía Dio. ¿Y que Bruce Dickinson no canta con el corazón? Vamooossss...

Lo dicho: un espantajo, un mequetrefe... un despojo.

https://www.youtube.com/watch?v=FVFXCD3f3HM
« Última modificación: 13 de Ene de 2015, 13:57:13 pm por Adrian S. »