Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada del FC España en Valencia, sabado 21 de agosto.

Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Os dejo una foto que he sacado del google earth para ayudar un poquito mas:



Como veis, la explanada esta un poquillo lejos de "la civilizacion" esta en medio del puerto, y rodeado de contenedores...
Para acceder tuve que ir por una calle/carretera de 1 km desde la rotonda que se ve en medio a la izquierda.
Como ya he dicho antes, espero que mejoren los accesos.
En esa misma rotonda es donde empieza valencia en si y ya podreis encontrar algun bar supongo.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Si no recuerdo mal, ese hotel esta cerca de la playa.
En la misma playa, un poco hacia el norte, hay restaurantes donde hacen todo tipo de paellas y mariscadas, y si quereis algo mas economico, hay un pans :P


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Jejeje,la idea es comer paella,para pans me como las uñas mejor jajaja.Si alguien puede decirnos un sitio bueno en las cercanias del hotal arenas....


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
esto está colgao en la página de rocknrock.com





tambien teneis este texto:

El recinto - AUDITORIO MARINA SUR

Desde que Valencia fue elegida sede de la 32 America’s Cup, el Consorcio Valencia 2007 asume, en ese momento, como misión principal la remodelación de la dársena interior del puerto de Valencia para convertirla en el mejor escenario para la competición náutica. El Consorcio Valencia 2007 es un ente de derecho público formado por la Administración General del Estado, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia

El resultado de esta remodelación es “La Marina Real Juan Carlos I”, un amplio espacio privilegiado en el que hay lugares de encuentro para el ciudadano y espacios lúdicos donde combinar actividades culturales, comerciales, deportivas y de ocio.
 
La Marina Real Juan Carlos I esta situada en el corazón de Valencia, al norte del Puerto Comercial y junto la playa de la Malvarrosa, donde a lo largo del paseo se encuentran numerosos restaurantes, bares y discotecas.
 
Entre las instalaciones con las que cuenta la Marina Real hay un Puerto Deportivo formado por dos dársenas, la Dársena Exterior, en explotación y formada por la Marina Norte y la Marina Sur. Cada una de ellas recae sobre cada uno de los dos diques de abrigo que se construyeron para proteger el canal de salida de los barcos de la America’s Cup hacia el campo de regatas. La Marina Sur será el espacio que albergará el concierto de Iron Maiden en la ciudad de Valencia.


yo por lo que veo, creo que nos han vuelto a tomar el pelo con eso de "auditorio"... "auditorio" mis cojones... por lo que se ve en las fotos podría ser un auditorio, un aparcamiento, un follódromo, en fin, que pueden bautizarlo como les salga del ojete. No se ve ni un puñetero poste que haga sombra... por cierto alguien sabe a que hora empieza Maiden?? porque con mi chaval de tres años y mi jefa, con el calor que deberá hacer creo que voy a pasar de Edguy esos, a no ser que me toque el FTTB, en cuyo caso iré solo al concierto y me mamaré a los edguy y a quien haga falta e intentaré vender la entrada que me va a sobrar por ahi...

por cierto, Silex, tu no sabrías de algun sitio para paellear cerca del NH center o del Oceanographic???
« Última modificación: 14 de Ago de 2010, 22:09:09 pm por Saint Iagus »


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Muchas gracias por la info, me ha aclarado bastantes cosas :)
En cuanto a la paella, no soy de la zona, de hecho, vivo al otro lado de valencia, pero no creo que tengais muchos problemas para encontrar una paella en medio de valencia :P


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Maiden como suelen hacer empezarán a tocar a las 22:00 pm clavadas.Lo mismo dan una sorpresa de tocar antes pero no creo,Edguy tocan a las 20:30 pm me parece.


Desconectado fuegocruzado

  • Fan incondicional desde el '89
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Auditorio: Sala destinada a conciertos, recitales, conferencias, coloquios, lecturas públicas, etc   ::)

Y resulta que es una puta explanada. Como si llamándola auditorio fuera servir para algo. Como somos los españoles, hay que joderse ...

Es el único concierto de este año en España, muchos vamos a llegar desde fuera de Valencia. Esto va a causar un mogollón de confusión, gente que va a preguntar, y nadie va a saber responder donde está el dichoso "auditorio". Gente que se va a perder y va a caminar más de la cuenta ... Todo por la ocurrencia de algún iluminado que quiso hacer que una jodida explanada sonara rimbombante.

En fin. Dicho esto ¿Hay consenso? Estaría genial que los fans nos congregáramos, si no en un mismo local, al menos en alguna zona en concreto para tomar esas birras :-)
98 - Brixton Academy, London.
00 - Las ventas, Madrid.
03 - Vistalegre, Madrid.
06 - Earls Court, London.
10 - Marina Sur, Valencia.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Icarus

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
A mi tambien me tomaron el pelo con lo del auditorio, decidi comprar la entrada por ser un recinto teoricamente cubierto sin achicharramiento solar y siendo un auditorio, el  sonido debia de ser increible...que decepcion finalmente,pero en fin todo sea por ver por primera vez a los Maiden, que ganas dioosss.

Pd: Es esto algun tipo de  publicidad egañosa, porque ya puestos podian poner marina sur a secas sin nombrar el auditorio para nada.

Saludos.


Desconectado fuegocruzado

  • Fan incondicional desde el '89
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
@Holy Smoke: Gracias :-)

@Icarus: Efectivamente. Marina Sur a secas y ya está ¡Es lo propio! Qué ganas de darle vueltas a las cosas innecesariamente.

De todos modos, si es tu primer concierto de los Maiden, no te arrepentirías aunque fuera en una jodida cloaca :-)

Por la acústica no te preocupes demasiado, si el ambiente es bueno te olvidas de todo lo demás (al menos a mi me pasa). En Las Ventas en el 2000 había una ambientazo impresionante, no sé como fue el sonido, pero mi recuerdo es memorable. En Vistaverde en 2003, recinto cerrado, había un ambiente más frío (la gente no se metió del todo) y no disfruté tanto. Espero que este año la gente vaya ante todo con muchas ganas de divertirse y lo pasemos de miedo.

Up the Irons!
« Última modificación: 15 de Ago de 2010, 14:36:01 pm por fuegocruzado »
98 - Brixton Academy, London.
00 - Las ventas, Madrid.
03 - Vistalegre, Madrid.
06 - Earls Court, London.
10 - Marina Sur, Valencia.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
De nada tio!,por cierto es Vistalegre no vistaverde jejeje.Yo estuve en Las Ventas en el 2000 y cinco días después me fuí a verlos a Barcelona (Palau Sant Jordi) y el ambiente allí fué mejor que en Madrid,y el sonido ya no te digo. ;)


Desconectado fuegocruzado

  • Fan incondicional desde el '89
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Jajajajaja menudo gazapo! Gracias!  :D

Claro. Yo nunca he ido a dos conciertos tan seguidos como para poder valorar las diferencias de sonido :) Pero lo que más valoro, personalmente, es el ambiente. Cuando he escuchado algún bootleg en Finlandia o alguno de estos países nórdicos donde Maiden es casi religión se me ponen los pelos de punta y me da muchísima envidia. Ojalá algún día me pueda permitir ir a alguno de esos  :)
98 - Brixton Academy, London.
00 - Las ventas, Madrid.
03 - Vistalegre, Madrid.
06 - Earls Court, London.
10 - Marina Sur, Valencia.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Para la quedada, ya sabeis, ir dejando vuestros mensajes aquí https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=167.0

cierro este tema para que no haya confunsiones.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!