Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maños

Cheky · 29 · 13322

Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
No se si lo sabra mucha gente, pero aqui en Zaragoza tenemos un grupo tributo a Iron Maiden llamado Iron Maños y que suenan muy bien. El grupo esta compuesta por un vocalista, dos guitarristas, un bajo y el bateria. Es de un estilo muy parecido a The Bon Scott Band con AC/DC y suelen tocar clásicos de Maiden. Asi que esta muy bien escucharlos y verlos en directo cuando actúan por aqui. A ver si me hago con la camiseta negra que vendieron que tiene el logo que dejo abajo en la foto. Nos vemos en Valencia que yo bajare con gente de Zaragoza.

Up the Irons!
& Up the Maños!


« Última modificación: 10 de Ago de 2010, 13:53:51 pm por Cheky »


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Estan chulos! creia yo que en España no teniamos bandas tributo!

Desde luego cuando querais bajar al centro peninsular, os buscamos un huequecillo!

PD: intenta reducir el tamaño de tu firma please, es que deforma un poco el foro y sale la tipica barra de scroll abajo :)
« Última modificación: 10 de Ago de 2010, 15:38:14 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Ok ahora la corrijo, en cuanto a lo de los bolos eso os tendreis que poner en contacto con ellos en su página de Myspace.  ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Se sabe si poseen algo grabado? CD o DVD? yo tengo ya unos cuantos grupos tributo, me mola coleccionarlos. Por desgracia, el VHS de unos japoneses tocando en directo, no puedo pasarlo a DVd porque se me ha jodido el video que tenia formato NTSC.
Tengo unos cuantos, alguno español, como Maiden Slaves, otros italianos como Children of the Damned del que tengo 2 CDs, una camiseta de Hi-On Maiden que tocaron en directo en Madrid en la fiesta del Fan Club en 2001 si no recuerdo mal.
Pero sin duda el mas espectacular es el de The Iron Maiden´s el grupo tributo formado por chicas.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Hombrebotella, a mi me sobra un video NTSC, podemos hacer algun trato si kieres????
Te escucho, porque me interesa, ya que ademas de ese VHS que me mando el tio desde Japon, tengo el Birthday Party de Motorhead tambien en NTSC y algun otro.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
De momento camisetas solo.  ;)

Iron Maños - The Phantom of the Opera

« Última modificación: 18 de Sep de 2010, 00:06:05 am por Cheky »


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Me encanta como se nota el acento en las canciones :D


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
pues no suenan nada mal los Iron Maños estos!!!
yo estoy empezando a cojer gente para una banda tributo, aquí en Menorca, a ver si podemos hacerle competencia a la otra que tenemos jajajaja



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Que guapo, he visto también el de Hallowed y suenan bien, pena de esa cabeza que no para de moverse  :D.

Aver si empiezan a hacer giras por España  8)


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Pues si gran grupo, el viernes estuve en el concierto que daban y la verdad que como otras veces volvi a disfrutar. Por fin me pille la camiseta del trooper esta muy bien.

Espero que nos sigan dando caña por mucho tiempo.

Up the maños!!!!!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Joder yo tengo que pillar la camiseta pero ni en el primero en el Ultimatum ni en el 2º que vi que actuaron con Demonished la vendian.