Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ultimos movimientos.

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gira veraniega 40 aniversario de la banda en 2015, justo antes de publicar nuevo disco. Luego gira a finales de 2015 promocionando el nuevo álbum...algo así como ocurrió en 2003.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Gira veraniega 40 aniversario de la banda en 2015, justo antes de publicar nuevo disco. Luego gira a finales de 2015 promocionando el nuevo álbum...algo así como ocurrió en 2003.

Sf pero Europa o América? Porq yo creo q este año no pisan el viejo continente


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Son meras especulaciones, aunque ya sabemos que en los últimos años han aprovechado cualquier evento especial para hacer gira... el 40 aniversario de la banda podría no ser menos. Pero visto que parece que no van a tocar en Europa hasta 2016, es probable que la gira del supuesto nuevo disco en 2015 empiece por Asia, Norteamérica para luego irse a Sudamérica. Pero como se ha dicho otras veces aquí... en este tipo de cosas la banda es muy impredecible, ya que cabe la posibilidad, nada descabellada, de que se hagan una gira corta de 40 aniversario.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Sería absurdo que dejasen caer esa pista para anunciar un nuevo disco, cuando ya es un hecho que habrá nuevo plástico en el mercado en 2015. Además... no creo siquiera que tengan clara la fecha de salida. Sí coincido más con Holysmoke en que anunciarán gira. Tampoco tengo claro que sea algo relacionado con el 40 aniversario; realmente el 40 aniversario no se produciría hasta la navidad de 2015, por lo que son muchos meses los 11 anteriores. Yo creo que van a hacer algo muy parecido a lo que hicieron cuando editaron "The Final Frontier": anunciarán fechas de una "pregira" corta en primavera, que puede o no incluir un tema nuevo (como hicieron cuando "Dance of death"), y toda vez que el nuevo disco esté en la calle, que posiblemente será al principio del verano, se irán de festivales con un setlist que recoja 5 ó 6 temas nuevos. Cómo va a ser la gira, dónde va a empezar... difícil, pero quizá para aprovechar los festivales europeos en verano salgan inicialmente a USA.
« Última modificación: 26 de Sep de 2014, 08:33:07 am por Adrian S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues, para como se maneja la banda, no veo absurdo que anuncien nuevo disco. Ya ha pasado en otras ocasiones que anuncian noticias que ya están más que comentadas en la red. Es lo que yo estaba pensando, una gira veraniega justo antes de editar el supuesto nuevo disco. Tampoco veo descabellado que la promocionen como "gira 40 aniversario"; para una empresa como es la banda es muy fácil jugar con los tiempos y las fechas: " a finales de 2015 Iron Maiden cumple 40 años como banda, y para celebrarlo la banda hará una gira especial en verano...bla,bla". Es una opción, porque en 2016 ya estarían inmersos con la gira del nuevo disco.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Para mi el anuncio será el nuevo disco, puede que incluyan la primera fecha o alguna más. Y de girar en Europa en 2015, nada de nada. Al menos eso es lo que dijeron por activa y por pasiva durante la anterior gira.  See you in a couple of years!!! decía Bruce.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Sería absurdo que dejasen caer esa pista para anunciar un nuevo disco, cuando ya es un hecho que habrá nuevo plástico en el mercado en 2015. Además... no creo siquiera que tengan clara la fecha de salida.

Es que aunque sea un rumor muy extendido y cierto, no es oficial y tampoco sería la primera vez que anuncian algo  de manera oficial que todos nosotros sabemos meses antes. Pega un anuncio de nuevo disco en primavera, como esperen a septiembre del año que viene me corto las venas, ya les valdría...
Si es anuncio de gira sin disco sería una puta estafa, así de claro. (mi opinión, claro)

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues amarrate las manos Alex que lo mismo si te cortas las venas   ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues amarrate las manos Alex que lo mismo si te cortas las venas   ;D

Q pasa q tu pajarito franchute a cantado?😄


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
tanto misterio y alomejor resulta que sacan la coca-cola trooper.... jajaja


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Si en estos momentos están en París preparando el nuevo disco, difícilmente estará en la calle antes de mitad de año; por lo tanto, en mi opinión, yo creo que anunciarán fechas, y quizá una aproximación del nuevo plástico... Ya si anunciarán que éste sí será su último disco, como hay rumorología por ahí... pues no lo creo... por lo menos después de que Harris dijese tras la exitosa gira de "Maiden England 88" que estarían en activo hasta que aguantasen...

En todo caso, uno, que ya va cumpliendo años, ya está acostumbrado a que cuando tanto dicen que van a anunciar, luego resulta que la cosa tampoco es para tanto...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
yo creo que el anuncio será que hay nuevo disco para 2015.

para tema gira yo pienso que habrá gira solo por USA… y dejarán Europa para 2016… pero para que anuncien eso aún habrá que esperar, supongo.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Si en estos momentos están en París preparando el nuevo disco, difícilmente estará en la calle antes de mitad de año; por lo tanto, en mi opinión, yo creo que anunciarán fechas, y quizá una aproximación del nuevo plástico... Ya si anunciarán que éste sí será su último disco, como hay rumorología por ahí... pues no lo creo... por lo menos después de que Harris dijese tras la exitosa gira de "Maiden England 88" que estarían en activo hasta que aguantasen...

En todo caso, uno, que ya va cumpliendo años, ya está acostumbrado a que cuando tanto dicen que van a anunciar, luego resulta que la cosa tampoco es para tanto...
estoy de acuerdo,nos tienen elucubrando meses,y en ocasiones no ha sido para tirar cohetes precisamente