Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > The Final Frontier

Final Frontier (más opiniones)

<< < (2/9) > >>

Holysmoke78:
Pues por el mundo ya anda rulando el disco.En el forum de maiden dos foristas colgaron fotos de sus discos (uno en cd y otro en LP),me han dicho que en Chile ya hay peña que tiene hasta la edición limitada.En australia segun he visto algun anuncio de tiendas sale este 13.No se en que pais me dijeron que salia el 14,en tiendas tipo no se aclaran si sale el 16 o 17.Aquí en Madrid en algun sitio es probable que ya tengan el disco desde el viernes.Maiden no han sacado un single físico antes del album,solo la descarga gratuita.Existen las promos de El Dorado y The Final Frontier (el tema) en cd físico,incluso venden la camiseta en la web de maiden de la "promo" de the final frontier (desde cuando Maiden venden camiseta de "promos"?)...un poco raro es todo!!  :D

Yo esta claro que no escucharé nada del disco hasta que no lo tenga en mis manos.El problema de esto,en el cual se ha filtrado el disco e incluso de gente que ya lo tiene en sus manos,radica en que Maiden ha dejado mucho lapso de tiempo entre que el disco estaba listo y la fecha de lanzamiento.Un tesoro como esos no es fácil guardarlo bajo llave durante demasiado tiempo y para una banda como Maiden 4 o 5 meses de "misterio" es mucho tiempo y da pié a divulgaciones,rumores,filtraciones,y la obtención de material inédito antes de su publicación ("regalos entre la gente del gremio musical")...en fin,ya estamos a las puertas de desvelar ese disco. :)

Phyry:
Yo desde luego iré a por mi disco original, intentaré que sea en los dos formatos xD, todo es ver de cuanto dinero dispongo para entonces.

Por lo pronto he de decir que he escuchado el disco una vez (me lo pusieron muuuy a huevo), pero ya a partir de la semana que viene me lo escucharé a conciencia ^^.

Toshiromifune:
Hoy lo he escuchado 6 veces seguidas, y me ha dejado un gusto de boca excelente! Queria hacer una explicacion del disco y de las canciones, pero por respeto a aquelllas personas que quieren escucharlo cuando salga, me esperare hasta la semana que viene. No digo mas.

Phyry:

--- Cita de: toshiromifune en 11 de Ago de 2010, 21:16:33 pm ---Hoy lo he escuchado 6 veces seguidas, y me ha dejado un gusto de boca excelente! Queria hacer una explicacion del disco y de las canciones, pero por respeto a aquelllas personas que quieren escucharlo cuando salga, me esperare hasta la semana que viene. No digo mas.

--- Fin de la cita ---

Yo ando ahora con el disco de fondo y la verdad es que me ha impresionado. Claro que para gustos los colores :-).

Gone-Z:
Conforme vas escuchando el disco, más te va gustando. Y hasta ahí puedo leer.  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa