Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > The Final Frontier

Final Frontier (más opiniones)

(1/9) > >>

Saint Iagus:
El album ya está rulando por los servidores de descarga directa.
 :-*

Iñaki:
Guay! jajaja ahora lo kiro ;D

Pero recuerda que esta prohibido poner algun tipo de enlace de descarga directa o p2p en nuestra web

Saint Iagus:
ya, ya.. dios me libre.

Pero bueno, es que ayer por la noche me llegó una alerta de google. Pensé que sería un fake pero no. En fin, en el foro del fc oficial hay una polémica gorda montada a cuenta de eso. Ni que decir tiene que a los que nos gusta Maiden vamos a comprar el disco el martes.. pero si me lo ponen a güevo no me voy a quedar sin escucharlo antes del martes como si hubiera hecho promesa...  :) Además, ahora asi voy haciendo el oído, porque la verdad es que con los ultimos discos siempre he tenido que escucharlos mucho hasta poder empezar a saborearlos... me paso con AMOLAD y ahora para mi es uno de los dos o tres mejores de maiden.

Así el martes podré poner el original en el equipo bueno, y hacerle todos los honores sabiendo ya de que va la cosa...

Toshiromifune:
Pues resulta que si que esta en la red. Nosotros vamos  a comprar el disco, pero mucha peña va a bajarselo antes de que salga al mercado y esto va a joderles una parte del negocio. Esperemos que no vaya a mas.

Iñaki:
Yo ya he visto links de descarga directa, pero que quereis que os diga, no quiero escucharlo asi, de esa manera, yo lo quiero tener en mis manos y meterlo en la minicadena, no así...

No se quien lo habra filtrado, desde luego...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa