Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Reedición de los 8 primeros álbumes de los 80 en vinilo negro de 180gr. mas los singles de 7".

Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
hola a todos e visto por hay que el corte ingles los vendera, los discos y los singles,lo que creo que no vendera sera la caja roja





Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
También lo vi, pero parece que es un blog a modo informativo, no pone que lo vayan a vender en el Corte Inglés. Es probable que los lps sí, pero la caja solo se está vendiendo online en edición limitada al igual que los singles...por eso dudo que estos dos últimos los vendan allí.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Veo en amazon.uk que ya están disponibles en pre-order los LPs de "Piece of Mind" a "Seventh son" que hasta hace unos días no estaban.
Lo que sigo sin ver es la disponibilidad de los singles de estos discos...
¿Por qué no los ponen a la vez para hacer un único pedido con unos únicos gastos de envío?  :E
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
hoy e hehco las preventas de los discos en amazon.uk salen el live ,poverslave y piece of mind como si fueran de 7 pulgasas se abran equivocado


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hoy e hehco las preventas de los discos en amazon.uk salen el live ,poverslave y piece of mind como si fueran de 7 pulgasas se abran equivocado


Sí, es verdad Tekio, pero el precio es del LP... Es un error.
En el "Somewhere in time" y "Seventh son of a seventh son" vienen bien descritos.
Por cierto ya están disponibles todos los singles  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
yo he pillado el Presale por eBay, cada 6 mas gastos de envio 105€
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
¡Ojo! Son diecinueve singles en 7", para los que no lo tengan claro aún...
« Última modificación: 12 de Oct de 2014, 18:26:14 pm por Holysmoke78 »


Desconectado pipe

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 30
    • Email
Hola, de camino tengo ya la caja y los 3 primeros lps, me llegará mañana o pasado.
Comprado en amazon uk por 63 euros con los gastos de envio.

Tambien he hecho la pre-reserva de los 5 lps restantes en un unico pedido por 109 libras, he calculado unos 145 euros.

Los singles pillare alguno suelto pero mas adelante y en amazon España.
Un saludo.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ante todo, hola a todos, que hace bastante tiempo que no me paso por el foro  *_*

El otro día estuve en Sevilla y en Fnac tenían los LPs y algunos singles, pero la caja roja no.

¿Puede ser que hagan como con los discos de los Beatles y los acaben sacando todos en una caja? ¿Cabe esa esperanza?

Yo creo que me los voy a ir comprando uno a uno porque no puedo juntar de golpe esos dinerales, espero no tener que arrepentirme.
¡A aaaaah!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Al ser limitada no creo que la saquen más adelante. Tal como ocurrió con la caja de los picture disc, esta se venderá solamente en tiendas online hasta agotar existencias... la promoción es box + los tres primeros LPs.