Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Reedición de los 8 primeros álbumes de los 80 en vinilo negro de 180gr. mas los singles de 7".

Desconectado operaprima

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
aunque el comentario era para todos los que publican noticias, mis respetos a toshiro por su labor y por saber encajar una critica, cualquier persona que lea mi comentario creo que perfectamente es capaz de darse cuenta de que no va con afán de faltar al respeto a nadie, quizá algunos no la hayan entendido por mi acento andaluz, en cuanto a ti, creo que deberías ser el primero en aplicarte a ti mismo esas normas que tanto defiendes, porque también has ofendido y acusado injustamente, y todo ello, también podrías haberlo hecho por un privado, y sí, asunto zanjado y seguimos comentando la noticia...


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Por favor, administrador, borra todos los mensajes en los que se comenta "la traducción", que pareceis niños pequeños...


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pues la edición de estos LP´s me parece fuera de lugar y muy pesetera, me explico:
en el 2012 ya editaron estos discos en formato picture disc y gatefold, tenia gracia tenerlos por que eran diferentes a los originales, pero ahora...??

La única "gracia" es que no llevaran el logo de EMI !!!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Los singles se están vendiendo por separado, en Amazon UK están a 10 libras, unos 10 euros al cambio.

Más bién 10 libras al cambio son aproximadamente 12,50 euros


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Más bién 10 libras al cambio son aproximadamente 12,50 euros

Perdón, quise decir que están 8 libras cada uno que al cambio son 10 euros aproximadamente y redondeando.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_1_11?url=search-alias%3Daps&field-keywords=iron%20maiden%20vinyl&sprefix=iron+maiden%2Caps%2C215
« Última modificación: 31 de Ago de 2014, 09:47:29 am por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo no veo que ésta colección esté demás, en todo caso ciñéndonos a la calidad, la colección de los pictures disc si que sobraban porque no ofrece más que unas imágenes impresas en un disco... el sonido no es bueno, ni las portadas tampoco del todo.

Veo más lógica una colección como la de los vinilos, primero porque es la primera vez que se reedita material de Maiden de los 80 sacado de  los másters originales... y encima en vinilo con calidad analógica. Segundo, porque habrá mucha gente, sobretodo gente más joven, que tendrá la oportunidad de conseguir aquellos vinilos. Sí, existen las versiones originales, pero eso los tenemos los que más tiempo llevamos coleccionando Maiden. La gente joven, muchos acostumbrados a las descargas y al uso de material digital, podrán experimentar realmente un sonido análogo y aprender de que va la vaina. Y claro, es un negocio, y querrán ganar dinero, es lógico... pero al menos dar algo de calidad a cambio, y creo que con ésta colección lo hacen.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Para mí, reedición ultranecesaria, a mí me salvan la vida, porque comprarse los originales de segunda mano, es o muy caro, o discos deteriorados y con esta colección ya no necesito nada más de Iron Maiden (salvo discos nuevos y reedición discográfica en CD XD )

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
Los singles se están vendiendo por separado, en Amazon UK están a 10 libras, unos 10 euros al cambio.
Como medio de comunicación nunca copiamos las noticias traducidas de manera "cutre" del traductor. Toshiro ha publicado la noticia traducida por él mismo, lo que le da mucho más mérito y además aportando mucha más información (la real) de lo que sería un resumen.

Si pretendes dejar en evidencia públicamente a un administrador, por mal camino vamos ;)


en la pagina oficial de iron maiden tambien los puedes comprar,venden los 19 singles por 180 libras mas o menos sueltos salen a 7`50 los discos unas 15 libras


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
en amazon Francia (amazon.fr) salen por 8.50 € mas o menos los singles, es una buena opción para ahorrar un poco


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
yo estoy dispuesto a comprarme los singles de golpe para ahorrar envíos, mi pregunta es si harán pack  de dos tandas (como van a salir en 2 veces...) porque pillarse de uno en uno es un hostión de gastos de envío

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En amazon.uk sólo veo disponible la caja con los tres primeros y los singles de esos 3 discos..

No sé porqué no sacan todos juntos y poder pedirle el lote completo...

Eso de pagar gastos de envio por varios pedidos es un rollo...  :(

P.D. Sin embargo por What Records si están disponible el lote completo pero se columpian tela con los gastos de envío (unas 40&  :o). Creo que sale más barato aún pedido a pedido en amazon.uk (4,30& por lote)

Acabo de simularlo y desde la página oficial te redirige a What Records y aplica 25& de gastos de envio por todo el lote, es decir 132,81+25, en total 157,81& (8,31& cada uno).

43,75& es incluyendo los discos de Piece of Mind a 7th son (los tres primeros y la caja ya los pillé por Amazon)  :)
« Última modificación: 01 de Sep de 2014, 15:53:05 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Me dijo el sr.Richard aka Deneb Saturn 1972 que tuviera ojo con los de What Records. Que no son de fiar. Espero que nadie tenga problemas.

Yo les he comprado alguna vez (hace ya algunos años) y no he tenido problemas en cuanto a lo comprado y recibido

Pero son muy caros para los gastos de envio y muchas veces los paquetes no son muy seguros (además de que los discos alguna vez me llegaron sin el plástico que los envuelve y eso no me gusta nada)

Ahora solo compro a Amazon (UK, Alemania o Francia) y mucho mejor


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Yo creo que cuando salga la primera tanda (y luego la segunda) si en amazon se lo compras al mism vendedor, te hará descuento en el envío, de hecho si el vendedor es el mismo amazon te lo hace directamente creo.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris