Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Las Vegas 2013

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
No sé si este será el sitio adecuado para poner este post...

Quizá muchos ya lo habreis visto pero por si acaso os pongo un video que he encontrado por el youtube. No, no estuve allí. Se trata de Las Vegas 2013 donde Bruce demuestra que a parte de ser un gran cantante, es un frontman como la copa de un pino.

Si poneis el video, en 2MTM, se ve a Bruce quieto con una cara de mala ostia bestial, con la mirada fijada en la primera fila. Llega un momento en que deja de cantar [observar la cara de Steve diciendo "cómorrrrr????"] y se dirige a un tío de la primera fila. La cuestión es que por lo que se ve, el tío (que no tenia la pulsera del FTTB) estaba intentando meterse en primera fila, a cuesta de intentar sacar a una chica que sí que tenía el FTTB.

Otro cantante hubiera mirado para otro lado y hubiera seguido en favor de su espectáculo, pero Dickinson puso por delante el bien de la chica y dejó en ridiculo al capullo ese aunque tuviera que dejar de lado su actuación. Un gran gesto, sí señor.

https://www.youtube.com/watch?v=ymjtuh0cu_Q#ws
Citar
"Hey, fat boy. Yeah you. Yeah, the big fat white anglo motherfucker here. You're outta here. Yeah...why don't you fuckin' pick on someone your own size instead of picking on girls, alright?
The big guy with the battle... she's too fucking scared to take on coz he's as big as they are. The guy with the yellow wristband. Get him outta there, cos' you are a fuckwit, alright? You're trouble. You are the problem. I've been watching you. You. You. Outta here. Now!
Buddy, I saw you. Fuckin' taking on a girl half your size. "You pinched your motherfuckin' arm"?!
If your arm was a little bit less fuckin' obese she wouldn't have been able to pinch you. Get outta there you motherfucker."

Al final de la canción explica lo sucedido al público:
https://www.youtube.com/watch?v=g1CUFm6oG4Q#ws
Citar
"How the hell are you Las Vegas? ... it's unfairly interesting... we had a bit of an issue down the front here with a guy who was trying to throw his way around... let me tell you, his weight was considerable... so we had, we had a little issue where it seemed everybody was happy to throw out little girls and little boys but nobody is throwing out the big guy ho was shoving his way around because he wanted to be in front.
you know, everybody down here is wearing a yellow wristband [FTTB], everybody down here is cool, everybody knows, you know... if you lose you lose, if you lose and you can't be in front, tough shit... you don't have the right to push somebody around"


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esto se comentó el año pasado en el foro oficial. Si es que no lo entendí mal parece que en realidad pasó otra cosa, no estoy muy seguro pero creo que no es como se cuenta...el tío éste se llevó la reprimenda de Bruce sin merecerlo, creo que se metieron con él y hasta recibió un golpe...y Bruce vio otra cosa. Como repito, no recuerdo mucho de lo que leí pero por ahí iban los tiros.


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Ok, no lo sabía.
No obstante, aunque se equivocara, muy bien por Bruce por intervenir en algo que le parecía injusto.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
A bruce le gusta mucho soltar parrafadas de cosas que ve entre el público, cual cosa me parece bien. Hay gente que no sabes muy bien a que coño van a los conciertos. De hecho, este año, en luxembourg creo que también en 2 minutes recrimina algo a un tío.
La cosa es que la seguridad a demás de velar por los músicos también tendrían que vigilar que no pasen cosas raras entre los que están en primera fila.
Claro que por ejemplo en Luxemburgo fueron tan miserables que dejaron a un tío en silla de ruedas en el mogollón. Vaya idea de bombero.
IRON MAIDEN OVER THE TOP