Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Rock am Ring 2014 en streaming

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo me debo estar haciendo viejo porq no le encuentro sentido eso de hacer pogos, en bolonia hubo varios...es como pagar una entrada para un partido de futbol y pasarte medio partido en el bar del estadio...


Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Espero q por lo menos se les vea el tanga, porq el q este detrás de ellas vaya coñazo...

JAJAJA....yo fui culpable una vez......reconozco ante todos que me puse minifalda en un "festival" de esos que hablan por ahi, porque en zaragoza en Julio se asaban hasta los frigopies. Y tengo que decir que me pase buena parte del festival a hombros de varias personas caritativas vieron lo bajita que era y me "ayudaron". Tambien deciros que yo no hago poses y que la gozo como nadie, pero gracias a eso pude ver a Roy Kan antes que dejara Kamelot ( para mi histórico) y mucho más que nu hubiera disfrutado si no hubiera sido por esos buenos samaritanos.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
yo no entiendo que la gente vaya a un concierto de esa manera tan chorra,seguramente verdaderos fans se hayan quedado sin poder ir.y con el gentio que habia se podria haber creado un ambientazo terrible,pero en fin,ellos se lo pierden.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Todavía no he podido verlo entero, pero casi más de la mitad sí. El sonido es claramente superior al de Río, y la banda francamente lo hizo bien; cierto es que están frescos todavía al estar recién iniciada la gira. Al principio flipé con la cantidad de gente que había (casi 80.000 personas), pero luego te das cuenta de que sólo las primeras secciones iban por la banda, porque el resto ni sentía ni padecía. Así y todo, tranquilamente toda la primera sección y buena parte de la segunda sí iban a ver a Maiden, con lo que haciendo una estimación por encima, más de 30.000 personas posiblemente estaban allí por Maiden. Se dicen pronto.

Sobre los pogos y demás... pues no sé, cada quién se lo pasa como quiere en un show. Yo desde siempre, fuese la banda a la que fuese, quise disfrutar cada momento, sin perderme nada, por lo que difícilmente me despisto de lo que tengo delante para no perder detalle. Ahora... a docenas de conciertos he ido a los que la gente va a montarla, es decir, a moverse como un poseso con la música pasando de lo visual. A eso le añadimos banderas (en mi primera cita con Maiden en Donosti en 1992 tuve que decirle al de delante que sacase la bandera, porque no veía nada), gente encima de otra... eso es un mal en muchos conciertos de rock, no sólo de Maiden.

Respecto al público... pues es evidente que cada país tiene su forma de disfrutar la música. Y sí, creo que la banda hizo lo que pudo ante una audiencia algo fría y parada. La banda parece en buena forma... ya me fastida Dave, que cada año que pasa destroza más sus propios solos (parece que se le pega la Gersitis...)... no sé si porque está hasta las pelotas o porque ya pasa de todo... Me dio la sensación de que Nicko andaba con más energía.
« Última modificación: 09 de Jun de 2014, 20:30:15 pm por Adrian S. »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
ya me fastida Dave, que cada año que pasa destroza más sus propios solos (parece que se le pega la Gersitis...)... no sé si porque está hasta las pelotas o porque ya pasa de todo... Me dio la sensación de que Nicko andaba con más energía.

Lo de Dave yo lo veo más por ganas de ser más espontáneo para no aburrirse de tocar siempre el solo igual, y sí, pienso que es muy "gers" eso XD pero no lo veo del todo malo. Pero si te fijas, incluso Adrian Smith cambia los solos notablemente respecto al original, es el que menos los cambia, pero para ser Smith no deja de ser sorprendente.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues Dave me gustó en Bilbao, me quedaba viéndole como digitaba y el sonido que iba sacando de su guitarra (a pesar que no se oían casi los solos en la valla). Creo que está mejor que el año pasado. Smith impresionante, elegancia a raudales. Gers se le vio más cómodo en Rock Am Ring...en Bilbao andaba como perdido y pensando en otra cosa...


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Me gustaría saber la opinión del amigo Fernando seguramente estuvo allí

Ya me hubiera gustado, pero no estuve. Me tuve que conformarme con verlo, a saltos por el pc. Algo es algo.

Donde si estuve ayer es en el Rock Im Park, y como resumen muy general, la banda muy bien de actitud (cosa que no es nada nueva), sonido bueno, pero algo bajo y el público alemán pues algo sosete.

Pero es que Rock Am Ring y Rock Im Park son dos festivales que si analizas las bandas te caes de espaldas, pero por lo decepcionantes que son los carteles. O mejor dicho, no son decepcionantes, pero es que no son festivales de Heavy metal. Son tipo Download y otros del estilo. Más alternativos que otra cosa.

En fin, que yo si que disfruté de Maiden. Como cada noche.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ya me hubiera gustado, pero no estuve. Me tuve que conformarme con verlo, a saltos por el pc. Algo es algo.

Donde si estuve ayer es en el Rock Im Park, y como resumen muy general, la banda muy bien de actitud (cosa que no es nada nueva), sonido bueno, pero algo bajo y el público alemán pues algo sosete.

Pero es que Rock Am Ring y Rock Im Park son dos festivales que si analizas las bandas te caes de espaldas, pero por lo decepcionantes que son los carteles. O mejor dicho, no son decepcionantes, pero es que no son festivales de Heavy metal. Son tipo Download y otros del estilo. Más alternativos que otra cosa.

En fin, que yo si que disfruté de Maiden. Como cada noche.

No tocaron Infinite dreams no?  ;D


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
No tocaron Infinite dreams no?  ;D

¡qué humor tiene Javi!.....

te podría decir que durante Fear Of The Dark en mi cabeza sonaban otros acordes....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
¡qué humor tiene Javi!.....

te podría decir que durante Fear Of The Dark en mi cabeza sonaban otros acordes....


El himno de la Real ?? :D :D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
¡qué humor tiene Javi!.....

te podría decir que durante Fear Of The Dark en mi cabeza sonaban otros acordes....

Jajajajajajajaj me lo creo!!