Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Barcelona fotos

Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Hola chicos!!! A los de Bilbao,  ya veo que bien, y a los de Bolonia, ya contareis algo...o no podeis...jaja
 $olo queria saber si alguien hablo con la chica coreana que hacia fotos para unarevista, para sa ber cual era.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
ei Yolanda!!

la chica era de USA, y su nick en el IMOFC es Cleonard, no recuerdo su nombre. si quieres contactar con ella, se apuntó al Meet & Greet que colgamos en el foro oficial, allí esta su contacto.

comentó que enviaría una crónica a la revista oficial de Maiden, a ver si hay suerte y salimos! tambien dijo que nos enviaría un link donde poder descargar las fotos, pero supongo que lo hará cuando vuelva a casa, después de la gira.

por otra parte, venga chicos a colgar fotos de los conciertos!! yo estoy en ello  :\m/O\m/:

que gran semana hemos pasado! y que bien me lo pasé con vosotros en Barcelona y Bilbao!



Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
ei Yolanda!!

la chica era de USA, y su nick en el IMOFC es Cleonard, no recuerdo su nombre. si quieres contactar con ella, se apuntó al Meet & Greet que colgamos en el foro oficial, allí esta su contacto.

comentó que enviaría una crónica a la revista oficial de Maiden, a ver si hay suerte y salimos! tambien dijo que nos enviaría un link donde poder descargar las fotos, pero supongo que lo hará cuando vuelva a casa, después de la gira.

por otra parte, venga chicos a colgar fotos de los conciertos!! yo estoy en ello  :\m/O\m/:

que gran semana hemos pasado! y que bien me lo pasé con vosotros en Barcelona y Bilbao!


HOLAAAA, yo tambien me lo pasé fenomenal !!!!! He visto a Holysmoke78 en alguna foto en el fttb de Bilbao...que envidia ...pero a ti no !!!! Ya me he ido "informando" de lo bien que estuvo en BEC( no te voy a preguntar donde estuvieron mejor), jaja. Yo tambien estoy recopilando fotos, ya sabes que mi cámara se murio ese dia...el gallego me ha mandado muy chulas, ya me diras donde o como te las mando, besicos.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que tal Yolanda y Gerard lo pasé espectacular con vosotros en fb algunas fotos he colgado por aquí las ire pasando tambien.

En Bolonia ayer no estuvo mal un festival no es lo mismo que un pabellon pero no bueno no lo pasamos mal.

Saludos


Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Hola Josele, ya os he visto, ya...jaja, Oscar me pasado fotos de vuestra aventura italiana hace un rato, y ya me ha contado algo, mataos teneis que estar !!!!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
venga chicos, auqnue un poco tarde, aqui os pongo algunas fotillos de Barna de nuestros Maiden! que conciertazo!









« Última modificación: 03 de Jun de 2014, 20:44:29 pm por gebemaiden »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué buenas fotos Gerard!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Buenas fotos Gerard! Han sido unos días muy buenos compartiendo con la gente del foro.  Carlos, a ver sin nos vemos la próxima ;) y los que vayan a ir a British Lion...allí nos veremos.

Yolanda, un gusto haberte conocido. Ya nos veremos en la próxima gira, cuenta con la gente del foro ;)
« Última modificación: 03 de Jun de 2014, 22:04:04 pm por Holysmoke78 »



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas fotos Gerard! Han sido unos días muy buenos compartiendo con la gente del foro.  Carlos, a ver sin nos vemos la próxima ;) y los que vayan a ir a British Lion...allí nos veremos.

Yolanda, un gusto haberte conocido. Ya nos veremos en la próxima gira, cuenta con la gente del foro ;)

Claro Mariano!!!

Este año y tras muchos malabares conseguí llegar el domingo a lo justo para verlos en Bolonia y quitarme un poco el mono.

Allí me encontré con varios foreros y pasamos un concierto genial a la altura de las circunstancias.

Pero vaya envidia sana al ver todas vuestras fotos.... Qué recuerdos me trae de la gira pasada y de aquella semana fantástica Maiden...

A ver si la próxima me cuadra un poco mejor y puedo apuntarme a varias quedadas/conciertos y disfrutar todos juntos.

Up the Irons!  :trooper:

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Que buenas fotos Gerard!!!!
Joder, que rapido a pasado todo.
....la verdad que a sido un placer compartir estos dias con todos vosotros!!!
Ojala no tardando mucho nos volvamos a ver!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila