Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Zona Spam » Off-Tópic
|-+ Ayuda renovación IMFC
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: ¡Actualizamos nuestro blog oficial! echa un vistazo a nuestros artículos, algunos disponibles en nuestro Magazine. http://articulos.ironmaiden.es

Páginas: [1]
Leer 26 de May de 2014, 11:35:20 #0
BlaCkmOOn

Ayuda renovación IMFC

Hola me ha llegado el aviso para renovar la suscripción en el IMFC y me dan una camiseta, el problema es k en su página solo te dan la posibilidad de la primera suscripción con los regalos de bienvenida, alguien sabe como puedo renovarla y aprovechar el obsequio de la camiseta? No me enviaron link alternativo ni nada, gracias de antemano.

In Steve we trust....
Leer 26 de May de 2014, 12:00:29 #1
Aceman

Re: Ayuda renovación IMFC

Hola me ha llegado el aviso para renovar la suscripción en el IMFC y me dan una camiseta, el problema es k en su página solo te dan la posibilidad de la primera suscripción con los regalos de bienvenida, alguien sabe como puedo renovarla y aprovechar el obsequio de la camiseta? No me enviaron link alternativo ni nada, gracias de antemano.

Supuestamente en el mismo mail de confirmación deberia venir un enlace, pone esto:  To renew your subscription go to our Fan Club page...
Leer 26 de May de 2014, 15:41:58 #2
BlaCkmOOn

Supuestamente en el mismo mail de confirmación deberia venir un enlace, pone esto:  To renew your subscription go to our Fan Club page...

Este es el mensaje k recibí, pero da error la página k me dejaron.....

Your Iron Maiden Fan Club membership will expire on 16 Jun 2014. If you resubscribe before your expiry date, you will get a free gift – a special IMFC t-shirt. To renew your subscription go to our Fan Club page http://www.ironmaiden.com/shop/web/ironmaiden_fan_club.php.

In Steve we trust....
Leer 26 de May de 2014, 16:11:57 #3
Aceman

Metete en la web de Maiden, logueate, vete a fan club y abajo deberias tener full member (renew) clikas la de Europa y listo...
Leer 26 de May de 2014, 19:24:56 #4
BlaCkmOOn

Metete en la web de Maiden, logueate, vete a fan club y abajo deberias tener full member (renew) clikas la de Europa y listo...

El tema es k entro en la parte de join to fan club y me sale lo de suscribirme pero a la derecha salen los obsequios k me dieron por primera vez y como tu dices abajo sale lo de escoger europa pero nada de renew sino como si fuese la primera suscripcion, eso lo habia hecho y he entrado en todos los sitios pero no veo la opcion y les he enviado correos para solicitarles un enlace para renovar y no recibo nada, el tema es ke el dia 15 creo k se vence y se me esta comiendo las fechas...... Triste Triste Triste

In Steve we trust....
Leer 27 de May de 2014, 15:45:28 #5
BlaCkmOOn

Ahora al escoger europa y meterla en el carro me sale ..... Iron Maiden Fan Club Full Membership - RENEWAL (Europe)
Code: Full Member

Se supone ke si hago el pago es una renovacion.... por el tema RENEWAL k viene en CODE, no?

In Steve we trust....
Nuevo 27 de May de 2014, 15:45:28
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 27 de May de 2014, 16:07:16 #6
Aceman

Si, renewal es renovacion, sin miedo compañero Cheesy
Leer 27 de May de 2014, 16:14:03 #7
BlaCkmOOn

Si, renewal es renovacion, sin miedo compañero Cheesy

Graciasssss weno ahora voy a comentarles un tema con un bono dto de una compra k hice y al final me reembolsaron y ahora el bono dice ke no es valido, supongo ke tendran k darme otro bono por el mismo importe ya ke el otro al no realizar la compra debia ser devuelto.

In Steve we trust....
Leer 27 de May de 2014, 16:14:57 #8
Aceman

Ahí ya ni idea compañero...
Leer 27 de May de 2014, 16:17:38 #9
BlaCkmOOn

Ahí ya ni idea compañero...

No te preokupes ya ayudaste bastante jejeje, ya les mande un correo a ver k pasa, yo de momento voy a suscribirme antes k termine el plazo y me quede tirado jejeje, gracias amigo..... Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

In Steve we trust....
Leer 27 de May de 2014, 16:36:11 #10
Aceman

De nada colega!!
Páginas: [1]
Ir a: