Zona Spam > Off-Tópic

Ayuda renovación IMFC

(1/3) > >>

BlaCkmOOn:
Hola me ha llegado el aviso para renovar la suscripción en el IMFC y me dan una camiseta, el problema es k en su página solo te dan la posibilidad de la primera suscripción con los regalos de bienvenida, alguien sabe como puedo renovarla y aprovechar el obsequio de la camiseta? No me enviaron link alternativo ni nada, gracias de antemano.

Aceman:

--- Cita de: BlaCkmOOn en 26 de May de 2014, 12:35:20 pm ---Hola me ha llegado el aviso para renovar la suscripción en el IMFC y me dan una camiseta, el problema es k en su página solo te dan la posibilidad de la primera suscripción con los regalos de bienvenida, alguien sabe como puedo renovarla y aprovechar el obsequio de la camiseta? No me enviaron link alternativo ni nada, gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Supuestamente en el mismo mail de confirmación deberia venir un enlace, pone esto:  To renew your subscription go to our Fan Club page...

BlaCkmOOn:

--- Cita de: Aceman en 26 de May de 2014, 13:00:29 pm ---Supuestamente en el mismo mail de confirmación deberia venir un enlace, pone esto:  To renew your subscription go to our Fan Club page...

--- Fin de la cita ---

Este es el mensaje k recibí, pero da error la página k me dejaron.....

Your Iron Maiden Fan Club membership will expire on 16 Jun 2014. If you resubscribe before your expiry date, you will get a free gift – a special IMFC t-shirt. To renew your subscription go to our Fan Club page http://www.ironmaiden.com/shop/web/ironmaiden_fan_club.php.

Aceman:
Metete en la web de Maiden, logueate, vete a fan club y abajo deberias tener full member (renew) clikas la de Europa y listo...

BlaCkmOOn:

--- Cita de: Aceman en 26 de May de 2014, 17:11:57 pm ---Metete en la web de Maiden, logueate, vete a fan club y abajo deberias tener full member (renew) clikas la de Europa y listo...

--- Fin de la cita ---

El tema es k entro en la parte de join to fan club y me sale lo de suscribirme pero a la derecha salen los obsequios k me dieron por primera vez y como tu dices abajo sale lo de escoger europa pero nada de renew sino como si fuese la primera suscripcion, eso lo habia hecho y he entrado en todos los sitios pero no veo la opcion y les he enviado correos para solicitarles un enlace para renovar y no recibo nada, el tema es ke el dia 15 creo k se vence y se me esta comiendo las fechas...... :( :( :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa