Iron Maiden España | MaidenSpainFC

A Nicko le persigue la polemica...

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues eso otra vez al bueno de Nicko le persigue la polemica...os pongo el enlace de la noticia, al parecer Nicko ya se a querellado y afirma q la foto de la droga no pertenece a el...las otras es obvio q si :D :D...

http://www.fullrock.com/noticias/caiu-na-net-nicko-mcbrain-do-iron-maiden-em-fotos-comprometedoras/06052014/
« Última modificación: 08 de May de 2014, 19:16:47 pm por Aceman »


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Y que casualidad que siempre semanas antes de una gira...

En fin, a mi mientras rinda en su trabajo tan bien como siempre, me da igual lo que haga en su vida privada.


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
No se que pensar de la ultima foto la verdad...

Pero hay que reconocer que aparte de Nicko, que puede que haya tenido sus escarceos con la droga, Maiden ha sido una banda bastante "limpia" en este sentido no? Aparte del alcohol que obviamente menos o mas consumian como es normal, nunca se ha visto a un miembro de Maiden puesto sobre el escenario (Dianno no cuenta). Me equivoco?
UP THE IRONS!


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
A mi la de las rayas me cuesta creer que sea suya. A lo mejor peco de ingenuo pero no veo a un tio de 60 y pico años dándole por la nariz y sobre todo dudo que el Sargento Harris lo permitiera ya que en este aspecto es bastante severo.

Respecto a lo que dice Zeberio15 creo que Nicko si fumaba (hachis o marihuana ni idea) en los 80. En Los Trapos Sucios Nikki Sixx comenta algo.
« Última modificación: 09 de May de 2014, 14:52:45 pm por Danielico »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Pues la verdad es que no me llaman la atención las fotos, le pega todo: Putas y droga XD aunque la tía puede ser perfectamente una fan entregada y por tanto lo único que me queda es sentir envidia de ese aspecto de estrella del rock. Otra cosa es que la tía fuera menor, en cuyo caso seguramente yo también metería la pata Lo de la droga puede que no sea suya, pero si lo es no me llamaría la atención. Y lógico que diga que esa droga de la foto no es suya, no hay pruebas de que lo sea. Pero de buena tinta a mí me han dicho que durante (por lo menos) la gira de The Number of the Beast Iron Maiden consumía. Vamos que no me extraña, y siendo así me da igual, fuera ya de moralistas, aquí se droga bastante más gente de la que lo reconoce, y entre músicos de rock seguramente más, así que nada nuevo bajo el sol, y más Nicko, que está claro que esta como una puta cabra xD

Otra cosa para juzgar, las fotos representan un momento concreto, así que no está claro que algo así lo haya hecho una vez, 4 o 5 veces en su vida, o sea norma en todos los conciertos, no se sabe.

De cuándo se suponen que son las fotos? y que no estén trucadas

Pero vamos, que a mí lo único que me interesa es que toque bien la batería, fuera de eso mientras no esté haciendo cola en el MetaMóvil...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Puf... Siempre me pareció que Nicko era un mujeriego, por lo que en ese sentido las fotos no me plantean ninguna inquietud. Parecen fotos de principios de los 90, quizá de la gira de despedida de Bruce (la camiseta de la chica da la sensación de ser de "A Real Death One" por los colores del logo). Que Maiden siempre juguetearon con el rollo de desfasar con chicas no es nuevo (en los 80' lo hicieron cantidad, y de hecho lo dejan caer con bastante claridad en la parte III de la historia de la banda), y tampoco creo que todos fueran siempre unos santurrones con las drogas, ni siquiera el señor Harris... Ahora bien, puede ser que hubiera cocaína en esa fiesta y que Nicko no la probase. Que de todas formas es sensacionalismo barato.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Consumir seguro que todos han consumido alguna vez los polvillos mágicos, pero dudo mucho que algunos se hicieran adictos a ello. Yo recuerdo ver a Bruce en más de una ocasión rascándose las narices en los conciertos(y más de una vez me refiero) y no pararse de mover (cosa que dudo que sea de la alergia :P).

Aunque con el aspecto de las drogas, nunca han dicho nada ellos mismos de que las tomasen ¿no?. Solo de Paul que yo recuerde.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Paul no es q consumiera, es que se pasaría XD

lo de la época de las fotos lo pregunto porque los €uros no entraron en circulación oficial hasta 2002

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Lo de los €uros sería en cualquier pais Europeo porq en Inglaterra dificil siguen con la libra no?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Lo de los €uros sería en cualquier pais Europeo porq en Inglaterra dificil siguen con la libra no?

Sí, además la foto no es digital, es un escaneo de una analógica, lo que indica, a ojo, que tiene más de 10 años.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris



Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
yo apuesto por que es todo un bulo,y las ganas de hacer daño que hay por este mundo,que ya se podrian dedicar a sacar las barbaridades que hacen la clase politica y las grandes fortunas de este y otros paises.