Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primeras fechas para 2011...

Admin · 83 · 37926

Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
O a Zaragoza que aún nos deben uno, aunque sea en la Plaza de toros.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
O a Zaragoza que aún nos deben uno, aunque sea en la Plaza de toros.

Ahí ahí q me pilla a 50 minutos...


Desconectado Tonik

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
Yo creo que sí vuelven a España, pero no tengo un porque, simplemente van a venir y punto ;D

Y si tienen que volver, que vuelvan a València otra vez, que no me lo podía creer cuando me entere, me pilla cerquísima. Aunque el lugar perfecto para que actuara Maiden sería en la Nueva Condomina, en Murcia, que me pilla todavía más cerca y es un estadio perfecto.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Me gustaria en el estadi olimpic de barcelona, con 80.000 personas a rebentar, para demostrar a Maiden que nosotros tambien podemos!!!!!!!!!!!


Desconectado tete

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Email
El Olimpico esta bien... pero Maiden se merece un sonido como el de Sant Jordi. Menos Badalona que realmente malo(acustica penosa y aforo para cantantes tipo OT), cualquier cosa.

Ya que se van a prohibir los toros en BCN... habria que dar por saco al ayuntamiento para que montara un macro recinto de conciertos utilizando alguna de las 2 plazas de toros que hay en BCN (acustica y vision muy buena).

Yo tmb me apunto a montar viaje para verlos.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo estuve hablando con algun forista y algun amigo también de poder ir a verlos a Portugal y de paso preparar un viaje al Algarve,al pueblo de Santa Bárbara de Nexe donde está el famoso Eddie's bar.Molaría juntarnos unos cuentos y alquilar una furgo grande e irnos pa allá,luego ir a Lisboa donde tocarían y de paso hacer un poco de turismo y claro está pasarlo bien.Portugal es mas o menos barato y se puede organizar algo que no salga por mucho dinero si somos varios.Parece ser que tocarán en el Sonisphere de ese pais el prox año.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Por mucho que yo ame a Iron Maiden, sere realista, en España no llenan el Estadio Olimpico a no ser que sea algo muuuuuuuuuuuuy raro o especial. Respecto al Sant jordi, 21.000 personas es un buen aforo y la verdad es que el sonido suele ser muy bueno ahi. Badalona lo han petado dos veces y creo que queda pequeño.
Respecto a las plazas de toros de Barcelona, teniendo en cuenta que una ya esta en obras para ser un centro comercial, mal lo veo y en la otra, ya han tocado dos veces, monters 88 y 92. Es un buen sitio para conciertos, pero no fue precisamente Balaña quien dejo de alquilar la plaza a lso conciertos, sino ese mierda de ayuntamiento que tan liberal es y que luego tantas cosas prohiben, lease los toros, que siento decir que soy seguidor, pero que no quiero ahora entablar una discusion al respecto.
Yo creo que Maiden en 2011 tocaran en Madrid y Barcelona y quizas algun sitio mas, pero dudo que sorprendan con otras ciudades. Claro que si asi fuera, yo no tengo ningun problema en desplazarme a donde sea para verlos.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Tonik

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
Ahora que lo pienso, ¿Es que en España no existen los teatros al aire libre esos? Esos recintos tan de p*** madre que se veían en los vídeos de los conciertos de Maiden en Norteamérica al principio de la gira The Final Frontier, que el escenario está ahí bajo y la gente se va colocando arriba del delante para que no le tape. No sé si sabéis de que hablo. Porque os juro que me dió muchísima rabia pero es que no veía absolutamente NADA en València (¿a nadie le dio la sensación de que estaba en cuesta el descampado?), y claro, me suena haber leído que Maiden no volverán a tocar en recintos cerrados, y un campo de futbol, los de las ciudades grandes son muy grandes...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ahora que lo pienso, ¿Es que en España no existen los teatros al aire libre esos? Esos recintos tan de p*** madre que se veían en los vídeos de los conciertos de Maiden en Norteamérica al principio de la gira The Final Frontier, que el escenario está ahí bajo y la gente se va colocando arriba del delante para que no le tape. No sé si sabéis de que hablo. Porque os juro que me dió muchísima rabia pero es que no veía absolutamente NADA en València (¿a nadie le dio la sensación de que estaba en cuesta el descampado?), y claro, me suena haber leído que Maiden no volverán a tocar en recintos cerrados, y un campo de futbol, los de las ciudades grandes son muy grandes...

Si,sé a que te refieres.Esos anfiteatros son estupendos,por lo que he escuchado tienen buena acústica,la gente no tiene que pelearse por ver el concierto,muchos tienen cesped en la zona done la gente se coloca de arriba a abajo.No se que tan costoso pueda ser un sitio así pero desde luego es una idea genial.Son muy cómodos esos sitios ya que en aquellas ciudades,me parece a mí,gozan de sol y clima veraniego casi todo el año.En España estaría bien pero no se como respondería la peña en un sitio como esos en pleno invierno.Pero en la práctica es una idea cojonuda.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Lo que desconozco yo es si hay de esos anfiteatros modernos en España, porque se que esta el de Merida y el de Tarragona etc,pero son Romanos y como que no dejarian entrar a una turba de melenudos a ver un concierto, jajajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Pues igual que han hecho conciertos algunos grupos o cantantes en el coliseo romano... sería todo un puntito uno de Maiden con ese escenario...
« Última modificación: 04 de Sep de 2010, 21:31:54 pm por Zenobia »


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
A tener en cuenta que España es el pais de los toros.

Solo hay plazas de toros y campos de Futbol, y me temos que en un campo de futbol no vasn a tocar.

Tampoco quiero meterme en cuestiones mayores, por las normas d ela web, pero Spain is different, nunca será como en un concierto en Gran Bretaña
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Por eso me gustaria verlos tocar en algun pais Europeo de verdad, o en Japon. Y asi podria saber de primera mano como es un concierto de verdad!!!!!!!!!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
A tener en cuenta que España es el pais de los toros.

Solo hay plazas de toros y campos de Futbol, y me temos que en un campo de futbol no vasn a tocar.

Tampoco quiero meterme en cuestiones mayores, por las normas d ela web, pero Spain is different, nunca será como en un concierto en Gran Bretaña
A ver, el mitico Apollo, el Brixton Academy o el Hammersmith Odeon tampoco os creais que son la panacea. El Palau Sant Jordi de Barcelona le da mil patadas. Yo no me quejo de lo que tenemos aqui. Hay pabellones y salas suficientes como para vivir grandes conciertos. Lo que pasa es que siempre nos atrae mas lo de fuera, por eso yo tambien he ido a ver a Maiden a Londres.
Por cierto,la movida metalera londinense tiene mucho que envidiar a la de muchas ciudades españolas.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pero si la cancion del verano lo dice bien claro:............porque esto es Afrika!!!!! lalalalal la lalallaalaaaa........
jajajajajajajajajajaja..............