Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Busco 2 entradas premium para Bilbao

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues eso un conocido se a decidido un poco tarde y le gustaría ir a la zona premium si a alguien le sobran que me diga precio.

Saludos.


Desconectado dave1982

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Según he leído van a salir unas pocas más, pero no sé si de premium. Si no salen de premium, justo hoy me ha confirmado un familiar que por motivos laborales no puede asistir y por lo tanto vende la suya. No quiere precios de reventa, él la vende por lo que le costó. La entrega por correo o en mano en las puertas del recinto.

Me he registrado hace nada, por lo que no tengo mensajes. Si quieres referencias de fiabilidad tengo un colega registrado en el foro.

Buff, he leído más atentamente y dan a entender que van a sacar premium. Creo que mi familiar se la va a comer entera.

Un saludo

« Última modificación: 06 de May de 2014, 15:48:20 pm por dave1982 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo entiendo que son pista general y no Premium, ya que desde que se pusieron a la venta han hecho diferencias entre las dos zonas, deduzco que es así: Premium y pista general.



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues nada...querrán ganar más pasta aprovechando el tirón, cosa usual si eres un empresario. La cuestión es cuanta gente entrará en Premium, porque pagar 90 y tantos pavos y estar detrás, en la última fila pegada a pista general es una palmada descomunal. Veo que habrá que estar tempranito en la cola...sí es que no toca first to the barrier.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Dice claramente entradas de pista, no premium.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14