Iron Maiden España | MaidenSpainFC

STEVE HARRIS vuelve con British Lion On Tour y dos fechas en España.

Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado acmaiden08

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
Hola, mi tarde-noche Harrisera






























Las fotos del concierto no son muy buenas, pero es lo que hay...la ultima de Harris a lo eddie del maxi fotd, la polla, jajaja. Saludazos y abrasos a David (al final no me llego la perdida, lo dicho si subo a Bilbo nos tomamos un katxi), Oscar (makina mas ke makina, yo tambien tengo foto con gafaspasta!!! jajaja), su coleguita alcarreño, ese Josele (un placer haberte conocido), Fernando (the master, jajaja), Edward_TH and chica (nos vemos on tour) y al de la web metalera de Guada (lo siento no recuerdo el nombre, jajaja). Un saludo tambien pa Miguel, el maiden maniaco que nos encontramos en el tren de Krakow a Poznan pa ver a Maiden, nos vemos en los conciertos...
Ah, otro saludito pal Carlosmaiden, que me dijeron que estabas bien lejos, maiden forever gaditano (al final consegui la foto con el tito Harris, que chikitin que es, jajaja). Chao


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola, mi tarde-noche Harrisera


Las fotos del concierto no son muy buenas, pero es lo que hay...la ultima de Harris a lo eddie del maxi fotd, la polla, jajaja. Saludazos y abrasos a David (al final no me llego la perdida, lo dicho si subo a Bilbo nos tomamos un katxi), Oscar (makina mas ke makina, yo tambien tengo foto con gafaspasta!!! jajaja), su coleguita alcarreño, ese Josele (un placer haberte conocido), Fernando (the master, jajaja), Edward_TH and chica (nos vemos on tour) y al de la web metalera de Guada (lo siento no recuerdo el nombre, jajaja). Un saludo tambien pa Miguel, el maiden maniaco que nos encontramos en el tren de Krakow a Poznan pa ver a Maiden, nos vemos en los conciertos...
Ah, otro saludito pal Carlosmaiden, que me dijeron que estabas bien lejos, maiden forever gaditano (al final consegui la foto con el tito Harris, que chikitin que es, jajaja). Chao

Qué alegría leerte Angel!!

Enhorabuena for la foto

Pues sí, esta vez no ha podido ser pero espero que pronto haya otra y nos podamos reunir y compartir esos buenos momentos que siempre vivimos alrededor de nuestros Maiden del alma.
Un saludo crack!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Me dice Josele, que tiene problemas tecnicos y no puede poner las fotos a si que se las cuelgo yo....ahi van!!!!

Aqui mientras Steve le daba al rotulador  :D


Las "joyitas" firmadas....

El balon con los martillos del West Ham...

Y la mega reliquia, si antes ya lo era ,ahora firmada ni te cuento...

 :o :o :o
....y pa´terminar una foto de familia

Ahi las tienes Joseeeeee!!!!!
« Última modificación: 23 de Jul de 2014, 18:08:09 pm por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila






Desconectado edwardthegreat666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Ante todo quería presentarme.

Soy José Rojo y algunos de los que escribís por aquí ya me conocisteis en la maravillosa tarde (un abrazo para todos). Me he registrado porque también soy un Maiden-Maníaco desde muy temprana edad...y bueno, cubriendo el evento para www.metalzone.biz, conocí a mucha buena gente a la que le prometí una buena crónica.

http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=874

Obviamente os seguiré por aquí y publicaré cositas. De momento, espero que en no mucho tiempo pueda dejaros una entrevista que os gustará seguro ; ). Y en cuanto a mostrar material...bueno, veo que tenéis barbaridades, pero iré subiendo alguna cosita medio interesante. De momento la hoja promocional del Powerslave española se la tengo prometida al Oscar...verdad alcarreño? jajaja.

Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo por mantener viva la llama de la doncella.

José Rojo.

www.metalzone.biz