Iron Maiden España | MaidenSpainFC

STEVE HARRIS NOS VISITA EN JULIO

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Por cierto, uno de los guitarristas del grupo telonero es el hijo de Harris, George. Ahí lo dejo...

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
Soy un "The Unbeliever" XD
na, que después de algunas decepciones... pues eso, que hasta que no lo vea...

Vamos a tener fe y esperemos q sea cierto creo q los fans nos lo merecemos y creo que Harris nos tiene muy en cuenta.

Saludos :\m/O\m/:

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
Vamos a tener fe y esperemos q sea cierto creo q los fans nos lo merecemos y creo que Harris nos tiene muy en cuenta.

Saludos :\m/O\m/:

En el fondo albergo algo de esperanza, pero muy en el fondo ... XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris

Desconectado Black Beast

• Usuario Jr
  • **
No sa a vosotros, pero a mi me da la sensacion que a Harris le apetece tocarmas en directo. Parece que esas fechas deberian estar cubiertas por maiden en lugar de su proyecto en solitario, no?

Me da e entender como si los conciertos de maiden, que cada vez son menos, no son bastante para el.

Creeis que puede haber algun miembro en la banda que no quiera hacer muchos conciertos, que tiene a la banda con el freno de mano puesto...? Tal vez Dickinson por la voz...?

Que pensais...?

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Pienso que se lo toman con más calma. El año pasado estuvieron de gira desde finales de Mayo hasta la última fecha en Chile a principios de Octubre... no veo que giren menos. Es verdad que con los años cuidan más ese aspecto de hacer menos fechas pero mayor entrega a nivel físico, anímico... Estamos hablando de gente que ya tiene una edad y diferentes aspiraciones, que aunque estén a gusto saliendo de gira, tienen que espaciar su ritmo en directo o todo lo que tenga que ver con Maiden... buscando así su propio espacio. Bruce por ejemplo, está con sus negocios de aviación, conferencias, etc... y para salir a una gira creo que tienes que mentalizarte en ello, vamos que no veo a Bruce hablando por teléfono de sus aviones en el backstage antes de de un concierto. En el pasado ya hubo suficientes ejemplos de lo que conlleva la carretera y un ritmo endiablado con Maiden... ya son mayores y han aprendido de sobra.

Ahora, es verdad que esta gira es corta, pero también sabemos que la banda no ha dejado de girar ningún año desde el 2000. No podría ser más larga, recordar que llevan con el mismo tour desde 2012. Mi opinión personal es que hubiera sido preferible que se ahorren este leg y pongan la maquinaria para un nuevo disco a funcionar, pero bueno... tendrán ganas de culminar una etapa.

Harris sale con British Lion porque se divierte haciéndolo, no creo que tenga nada que ver las fechas de Maiden con la gira de su banda en solitario. Yo creo que es una apetencia personal de decir...venga chicos, vamos a divertirnos un poco en la carretera. De tocar ayer en festivales o pabellones con miles de personas, al otro día salir con su banda ante 200, 300 o 400 personas como mucho...esto te da otras sensaciones y posiblemente es lo que busque Harris aprovechando el tirón físico con el que viene de su tour con Maiden. Y bueno, lo mismo también querrá ganar nuevos adeptos a su banda aprovechando que su nombre estará en el punto de mira después de la exitosa gira con Maiden. Porque lo curioso de todo es que ellos saben que esta gira será todo un éxito.
« Última modificación: 06 de Abr de 2014, 16:21:34 pm por Holysmoke78 »

Desconectado Black Beast

• Usuario Jr
  • **
Gracias por tu elaborada respuesta!

La verdad es que puede ser, tal vez sea de esa manera.

Coincido en que este leg es prescindible (pese a que me alegro por otro lado, ya que asi los volvemos a ver!)

Si es cierto que han aprendido de la carretera, años de gira y etc. Solo que pienso que tal vez esa fechas las podria cubrir maiden y despues harris su gira en solitario un mes o dos despues, pero entonces ya pasamos al siguiente plano que seria el disco nuevo, hay que empezar a preparar las cosas y supongo que se deberan dedicar en pleno los ultimos meses del año, pese a que poco sabemos de esos planes...

Un saludo y gracias!

Desconectado JOSELE

• Usuario Héroe
Alguien sabe porque todavia no han salido a la venta las entradas?

Es raro en ningun punto de venta no saben nada.

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
Todavía es pronto

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
Todavía es pronto
hombre. teniendo en cuenta que en ticketmaster y se ponian a la venta hoy a las 10 de la mañana me parece que pronto lo que se dice pronto no es. mas bien parece que hoy lunes alguno no se ha levantado temprano.  :D :D :D

Desconectado stratoeddie

• Usuario Jr
  • **
    • Email
Yo estoy igual. Pense que ya era cosa mia pero veo que no. Le pregunté a la promotora en facebook y aun no contestaron. Desde las 10 al pie del cañón aunque en face ponia a las 12. A ver si salen ya...

Saludos!

Desconectado JOSELE

• Usuario Héroe
Menudos huevos q tienen los de la promotora a mi me contestan q en unas horas no me jodas !!!

Lo cojonudo es que pone on sale now

Madre mía :dedomalo: :llamas:

Desconectado JOSELE

• Usuario Héroe

Desconectado stratoeddie

• Usuario Jr
  • **
    • Email
Bueno gente, la fecha está ahí ahí....cuantos del foro vamos?
Ésta vez iré solo, tengo ganas de ver al sr. Harris en solitario ya que la otra vez me quedé con una gran espina y a ver si por fin consigo la puñetera foto xDDD (cosa que no se si ésta vez será facil ya que me dijeron que la shoko está en medio de una calle y no sé si tendrá una parte trasera facilmente accesible...)

Un saludo!

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Habrá quedada para la gente del foro después del concierto en el pub Blood Brothers...los detalles en breve.

Desconectado stratoeddie

• Usuario Jr
  • **
    • Email
Habrá quedada para la gente del foro después del concierto en el pub Blood Brothers...los detalles en breve.

Cojonudo pues. Mirarè como tengo el tema de metros y demàs y a ver si puedo pasar por alli a tomar algo con vosotros :)

Saludos!