Iron Maiden España | MaidenSpainFC

COMPRA ENTRADAS

Desconectado LADYROSS

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
ESTOY INTENTANDO COMPRAR LAS ENTRADAS Y ME PIDE CLAVE DE ACCESO, CUAL ES?ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
GRACIAS
« Última modificación: 07 de Mar de 2014, 12:59:51 pm por Nomad 1978 »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
ESTOY INTENTANDO COMPRAR LAS ENTRADAS Y ME PIDE CLAVE DE ACCESO, CUAL ES?ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
GRACIAS

Eres miembr@ del club oficial de fans?


Desconectado LADYROSS

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
SI, EL AÑO PASADO ME REGISTRÉ , PERO NO PUDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS, Y AHORA SOY NUEVA EN ELLO


Desconectado LADYROSS

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
ACABO DE ENCONTRA UN CODIGO PERO TAMPOCO PUEDO ACCEDER A LA COMPRA.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El código de preventa del fanc club lo tienes que poner todo en mayúzcula, es lo que pide la propia página de ticketmaster. Si  no es eso es que te pide clave de acceso pero para la página de ticketmaster, es decir...mail y contraseña.


Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Y si no, yo he puesto que era la primera vez, he puesto los datos y al decirme que ya estaba registrada, todo ha seguido bien su curso...ya has podido??


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Por cierto, no se os ocurra subir fotos de vuestros resguardos como alguno hizo el año pasado. Si alguien apunta el Nº de código de vuestro ticket lo más probable es que os quedéis sin entrada.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488