Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ayuda renovación IMFC

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Hola me ha llegado el aviso para renovar la suscripción en el IMFC y me dan una camiseta, el problema es k en su página solo te dan la posibilidad de la primera suscripción con los regalos de bienvenida, alguien sabe como puedo renovarla y aprovechar el obsequio de la camiseta? No me enviaron link alternativo ni nada, gracias de antemano.
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola me ha llegado el aviso para renovar la suscripción en el IMFC y me dan una camiseta, el problema es k en su página solo te dan la posibilidad de la primera suscripción con los regalos de bienvenida, alguien sabe como puedo renovarla y aprovechar el obsequio de la camiseta? No me enviaron link alternativo ni nada, gracias de antemano.

Supuestamente en el mismo mail de confirmación deberia venir un enlace, pone esto:  To renew your subscription go to our Fan Club page...


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Supuestamente en el mismo mail de confirmación deberia venir un enlace, pone esto:  To renew your subscription go to our Fan Club page...

Este es el mensaje k recibí, pero da error la página k me dejaron.....

Your Iron Maiden Fan Club membership will expire on 16 Jun 2014. If you resubscribe before your expiry date, you will get a free gift – a special IMFC t-shirt. To renew your subscription go to our Fan Club page http://www.ironmaiden.com/shop/web/ironmaiden_fan_club.php.
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Metete en la web de Maiden, logueate, vete a fan club y abajo deberias tener full member (renew) clikas la de Europa y listo...


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Metete en la web de Maiden, logueate, vete a fan club y abajo deberias tener full member (renew) clikas la de Europa y listo...

El tema es k entro en la parte de join to fan club y me sale lo de suscribirme pero a la derecha salen los obsequios k me dieron por primera vez y como tu dices abajo sale lo de escoger europa pero nada de renew sino como si fuese la primera suscripcion, eso lo habia hecho y he entrado en todos los sitios pero no veo la opcion y les he enviado correos para solicitarles un enlace para renovar y no recibo nada, el tema es ke el dia 15 creo k se vence y se me esta comiendo las fechas...... :( :( :(
In Steve we trust....


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Ahora al escoger europa y meterla en el carro me sale ..... Iron Maiden Fan Club Full Membership - RENEWAL (Europe)
Code: Full Member

Se supone ke si hago el pago es una renovacion.... por el tema RENEWAL k viene en CODE, no?
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Si, renewal es renovacion, sin miedo compañero :D


Graciasssss weno ahora voy a comentarles un tema con un bono dto de una compra k hice y al final me reembolsaron y ahora el bono dice ke no es valido, supongo ke tendran k darme otro bono por el mismo importe ya ke el otro al no realizar la compra debia ser devuelto.
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Ahí ya ni idea compañero...

No te preokupes ya ayudaste bastante jejeje, ya les mande un correo a ver k pasa, yo de momento voy a suscribirme antes k termine el plazo y me quede tirado jejeje, gracias amigo..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....