Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ya tenemos fechas !!

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues te lo enviaran entre hoy y mañana por la mañana.



Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Aupa, sabeis si cambiara el set-list con respecto al 2013??  Quiero "Infinite Dreams", "Hallowed Be Thy Name"!! Y si recuperaran "Revelations" y "Flight Of Icarus" ya seria la hostia y de paso que quiten "Running Free"...
« Última modificación: 05 de Mar de 2014, 12:28:45 pm por themartin »
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aupa, sabeis si cambiara el set-list con respecto al 2013??  Quiero "Infinite Dreams", "Hallowed Be Thy Name"!! Y si recuperaran "Revelations" y "Flight Of Icarus" ya seria la hostia y de paso que quiten "Running Free"...

Según dijeron en un comunicado iban a cambiarlo...ahora ya sabes igual cambian un tema y se quedan tan anchos...


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Esto es lo que dijo Bruce:

"A pesar de que esta gira se basa, en gran medida, en el ‘Seventh Son Of A Seventh Son Tour’ de 1988, para los conciertos de 2014 hemos cambiado el repertorio para poder abarcar más canciones del resto de la década de los 80. De hecho, es muy probable que esta sea la última vez que interpretemos algunas de estos temas en directo. Por supuesto, llevaremos un excelente espectáculo de luces, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y un montón de cosas destinadas a los fans que ya tuvimos el año pasado, pero para nosotros esta segunda vuelta de la gira supone el final de una etapa y queremos ofrecer a nuestros seguidores un concierto que jamás olviden".

Y esto lo que dijo Rod:

"Como todos nuestros fans saben, el DVD ‘Maiden England’ es la tercera parte de la trilogía de videos/DVDs de la década de 1980, con lo que es muy probable que esta sea la última vez en la que giremos con un repertorio basado en los 80, de modo que será la última ocasión para que los fans escuchen muchas de estas canciones en directo. Con esta idea en mente, hemos variado el set list para que resulte más representativo del periodo de los 80 recogido en los tres DVDs ‘Early Days’, ‘Live After Death’ y, por supuesto, ‘Maiden England’; con la excepción de un tema de los 90, ¡los fans sabrán de qué canción estoy hablando!"

Ala, a especular todos  ;D Yo creo (espero) que recuperen Hallower be thy name, y parece ser que Afraid se caera del set list. De ahi en adelante es dificil saber... Revelations? Children of the damned? Que opinais?
UP THE IRONS!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Zeberio...llevamos especulando esto desde el día que salieron a la luz esas declaraciones el año pasado  ;D ;D No se los digas a estos que empezamos otra vez con la retahíla de nunca acabar... :D


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Zeberio...llevamos especulando esto desde el día que salieron a la luz esas declaraciones el año pasado  ;D ;D No se los digas a estos que empezamos otra vez con la retahíla de nunca acabar... :D

Jajaja. Perdon, es la emocion de saber ya las fechas... Pero sabes que sera inevitable, acabaremos haciendonos unas pajas mentales terribles hasta el 27 de mayo  ;D
UP THE IRONS!


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Por la unica razon que perdonaria que quitasen "AFraid To Shoot Strangers" seria para hacer "Alexander The Great"! vamos, que la llevo clara... :(
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Ya  vamos hablando pues David!!! En principio voy a llegar muy justo,  mi Super-Woman curra hasta las tres, osea que muy rapado....

 Tengo  4 horas de viaje. Pero ya estoy ideando algo jijiji. Gracias por tu dispisición de antemano.  Si me surge alguna duda ya te comento camarada del metal..... ;D ;D

Abrazotes...... :trooper:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, pues otro que se va para Bilbao y con ganas de volver a ver a Carlos, y a uno que yo me sé que le robé unas muñequeras xD ;)
Barcelona no puede ser, pero intentaré ir al Hellfest, aunque a dia de hoy estoy en lista de espera ya que no sabia las vacaciones y no pude ficharlas antes de que se agotaran, pero tengo fé xD
Lo del premium....vaya tomadura de pelo, y la culpa es nuestra que pasamos, yo incluido, por el aro...pero es que joer, si luego encima te toca el FTTB te sientes tonto por pagar 90 pavos (mas gastos).... que es el precio de un concierto tios, no de un festival...
Pero bueno, todo por maiden, como no.... ya cuando estemos allí seguro que no nos arrepentimos xD.

Un saludo!!
Oleeeeee.... Qué bueno leerte!!!
Ojalá pudiera tío... este año por temas laborales como que me toca ver sólo uno. Con suerte y tras mover cielo tierra creo que estaré el domingo 1 de junio en Italia.
No sabéis la envidia que me dáis de poder hacer otra semana Maiden fantántica como el año pasado... Sólo de recordarlo...  :'(
Un abrazo colega!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Lamentablemente, después de tanto esperar, de tantos rumores y demás, no podre asistir a los conciertos de este año en la península... Por desgracia, tengo un compromiso ineludible esa semana... >:( :'( :'( me cago en to!

Ya estoy mirando alternativas para poder ir a algún concierto fuera de España para poder verles este año... Tendré que empezar a mirar vuelos y demás detalles...

A los que si podéis ir, disfrutar muchísimo compañeros!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Estaba recordando...en 2003 cuando fui a verles en el Palau Sant Jordi con la gira del Give Ed...¿no había un telón negro en toda la grada frontal para limitar el aforo del público?  Digo esto, y si es así, porque se me ocurre que limiten el aforo del Palau a como es el del BEC, tal vez así no tendrían problemas de llenar ambos pabellones, no sé...se me ha ocurrido.

Esto se suele hacer no para limitar el aforo, sino para disimular que no está lleno. Lo hacen cuando la venta de entradas muestra que todo el mundo va a caber aun cerrando esa grada.
Desde el escenario y por si se sacan fotos oficiales queda mejor que se vea negro que no una grada vacia.



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Madre mia, habría q echar al responsable por no perder 30 segundos en informarse un poco...


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
David, digo yo que habrá que quedar antes del concierto en algún sitio no?  ;D ;D¿Qué tal la tasca del año pasado? O si sabes de otra...


Algo habra que hacer!!! ;D ;D
...hace poco he conocido un sitio, que no esta en la parte vieja (calle licenciado poza), que esta en el centro que tiene un peligrooo!!!. Es una cervecera que creo que por Madrid tambien teneis alguna, se llama la sureña y aparte de tener bastantes historias para comer, tiene una oferta (..aqui viene el peligro) de 5 botellines de cerveza a 3 euros. Los sacan en una especie de balde con hielos y la verdad, empiezas a soplar y es como el arrascarse, no paras!!! Jajaj.
De todos modos ya iremos preparando algo
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila