Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ya tenemos fechas !!

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Oleeee y que viva el lumbreras que pone un concierto un martes y el otro un jueves...y encima en bilbao Y Barcelona...

¿promotor lumbreras? Repasate el historial de conciertos de Maiden en España y dime cuantas veces no han tocado entre semana y cuantas no lo han hecho en San Sebastian/Bilbao ni Barcelona.
« Última modificación: 04 de Mar de 2014, 19:15:15 pm por IronJosep »


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Lo que sí es una putada es el horario que para ser entre semana es muy pronto...

Pero ojo, eso es culpa de Maiden y no del promotor. Maiden se niega desde hace tiempo a tocar a cualquier otra hora. El año pasado los vi 7 veces y en todos los sitios empezaron a la misma hora, 20:30....

« Última modificación: 04 de Mar de 2014, 19:20:17 pm por IronJosep »


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Semana de pasión David.... JAJAJA. A ver si os veo en Bilbao para saludarnos aunque sea y NO nos pasa como en Londres hablando a gritos en el avión jijiji, qué recuerdos.

Un saludo compañero.

Scream for me BILBAO. YEAHHHH..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Semana de pasión David.... JAJAJA. A ver si os veo en Bilbao para saludarnos aunque sea y NO nos pasa como en Londres hablando a gritos en el avión jijiji, qué recuerdos.

Un saludo compañero.

Scream for me BILBAO. YEAHHHH..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Te tomo la palabra Dani

Saludos fiera :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
De puta madreeee!!!!!!!!!!! yo x si acaso pillare la de 90€, el año pasado estuve en el FTTB y luego en Madrid me arrepenti de no haber pillado en el Circle ( por estar con los colegas) Y por cierto eso de que los FTTB entran primero LOS COJONES el año pasado estuvo organizado como el culo, esperamos la hostia y para cuando teniamos que entrar ya habia gente sin FTTB entrando por otra puerta , y la gente se colo la hostia , yo me comi desde las 15:45! para que luego llegaran algunos a las 6 y entraran por la cara ti-ta(alguien se acuerda de la bandera argentina???)
Un abrazo y nos vemos en Bilbo!!
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
AÚPA JOSELE!! Lo mismo a ti compañero, voy a llegar pilladisimo de tiempo para los Antharx ya miraré si veo tu bandera por allí...... Abrazotes.....  :mechero: :mechero: :mechero: :mechero:


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Bueno, pues otro que se va para Bilbao y con ganas de volver a ver a Carlos, y a uno que yo me sé que le robé unas muñequeras xD ;)
Barcelona no puede ser, pero intentaré ir al Hellfest, aunque a dia de hoy estoy en lista de espera ya que no sabia las vacaciones y no pude ficharlas antes de que se agotaran, pero tengo fé xD
Lo del premium....vaya tomadura de pelo, y la culpa es nuestra que pasamos, yo incluido, por el aro...pero es que joer, si luego encima te toca el FTTB te sientes tonto por pagar 90 pavos (mas gastos).... que es el precio de un concierto tios, no de un festival...
Pero bueno, todo por maiden, como no.... ya cuando estemos allí seguro que no nos arrepentimos xD.

Un saludo!!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
cojonudo que vuelvan por aqui de nuevo,yo que andaba pensando que se acercaba el año del concierto del BEC,y zas,toma aniversario.alli estaremos como siempre.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Semana de pasión David.... JAJAJA. A ver si os veo en Bilbao para saludarnos aunque sea y NO nos pasa como en Londres hablando a gritos en el avión jijiji, qué recuerdos.

Un saludo compañero.

Scream for me BILBAO. YEAHHHH..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Ese Daniiii!!!!
Ya te digo, en Londres casi ni nos vimos, pero en Bilbao estamos fijo.
Segun se vaya acercando la fecha ya iremos concretando haber a que horas andaras por aqui y nos tomamos unas birras antes del concierto y despues tambien, jajajja.
Si tienes alguna duda de algo relacionado con Bilbao, me dices, que para eso juego en casa.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
David, digo yo que habrá que quedar antes del concierto en algún sitio no?  ;D ;D¿Qué tal la tasca del año pasado? O si sabes de otra...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
a mi lo de la hora me jode sólo en verano y festival, que no se ve bien el juego de luces, pero siendo en un sitio cerrado me da igual, es más, prefiero ese horario XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Una pregunta: Las entradas se van a poder comprar solo en ticketmaster o va a haber mas modos? El año pasado recuerdo que habia opcion de comprarlas en el cajero del BBK, por ejemplo, que es lo que yo hice.
UP THE IRONS!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Estaba recordando...en 2003 cuando fui a verles en el Palau Sant Jordi con la gira del Give Ed...¿no había un telón negro en toda la grada frontal para limitar el aforo del público?  Digo esto, y si es así, porque se me ocurre que limiten el aforo del Palau a como es el del BEC, tal vez así no tendrían problemas de llenar ambos pabellones, no sé...se me ha ocurrido.


Desconectado killerbless

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Hola, soy nuevo por aquí, así que saludos a todos!!!
Una pregunta, soy miembro del club del fans, pero nunca he utilizado la preventa. Veo que aun no he recibido el código, sabéis cuando se envía más o menos? como la preventa es ya el viernes...

Saludos!!!