Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ya tenemos fechas !!

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No, el Premium es para público general y el sorteo de FTTB es sólo para el que esté en el IMOC y nunca te preguntan que entrada te has sacado. Por eso te la juegas a sacar una barata y que luego te toque. Pero ahora me haces dudar si habrá FTTB.

Si, tengo claro que es sólo para gente del IMOC, pero como? En la web ponen que habrá FTTB, pero la cuestión es si compras una general pista, eres del IMOC y te toca...tienes opción?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si, tengo claro que es sólo para gente del IMOC, pero como? En la web ponen que habrá FTTB, pero la cuestión es si compras una general pista, eres del IMOC y te toca...tienes opción?

Yo supongo q el FTTB entra antes q los premium...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! por fiiiiiin!!!!!!

toma ya! 2 fechazas

Barna y Bilbao pedazo de semana!!!!


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
IEEEE, pues yo no voy, ya los vi en Madrid el año pasado, aunque me gustaría mucho ir, pero esas fechas suelen ser para los exámenes (aunque quien sabe, en mi ciudad es fiesta el 30 si no me equivoco!)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo supongo q el FTTB entra antes q los premium...

A falta de saber que coño es esto del premium… que supongo que es un black circle…. en las condiciones del FTTB siempre pone que debes poseer la entrada, lo que no recuerdo es si entrada de pista… o en este caso la premium.

pero lo que si que esta claro es que el FTTB entra antes que nadie


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A falta de saber que coño es esto del premium… que supongo que es un black circle…. en las condiciones del FTTB siempre pone que debes poseer la entrada, lo que no recuerdo es si entrada de pista… o en este caso la premium.

pero lo que si que esta claro es que el FTTB entra antes que nadie

Claro, pero la pregunta del millón es si con entrada general de pista (y obviamente siendo miembro del Fan Club oficial) te vale para entrar en el sorteo del FTTB o...tienes que poseer la pista Premium?....


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Manda cojones, jajajaja

Ayer por la noche, en torno a las 22:15 y tras muchos esfuerzos traductor de google va traductor de google viene, consegui comprar 3 entradas para arras francia. La idea es ir desde Luxemburgo desde donde ya he reservado 2 viajes del Fan Club. Pero claro, la pasta de ir desde luxemburgo a bruselas (un tren directo que cuesta 30€), alquilar un coche, recoger a mi pareja, desplazarnos a Arras, una noche de hotel, volver a bruselas y pillar avion de vuelta es un dinerito que este picapedrero tiene que pagar a plazos.

Así pues, me estoy planteando cancelar la compra de las entradas de Arras y limitarme solo a Luxemburgo.

Con ese dinero, comprar Barcelona y Bilbao con su correspondiente viaje. Dios gracias me ahorro uno en Barcelona.

Hay que tener en cuenta que, pese a que de momento es solo rumor, AC/DC va a hacer gira por esas fechas y tal como digo, rumor, será la ultima por una supuesta enfermedad ¿cancer? de Angus, por lo que ese no me lo quiero perder.

¿Porque cojones siempre se tarda tanto en poner fecha en España cooooooooooño.

En fin, Maiden o Muerte, que a este paso sera Maiden y muerte, porque como cada verano hagan gira, me peta el higado, jajaja

saludos
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Por cierto, yo creo que comprare las entradas mas economicas en ambos casos, lo del FTTB ya lo disfruto en Luxemburgo y prefiero estar cerca de una barra de bar, jajajaja

¿Porque sigue saliendo como abatar o como se llame la imagen que acompaña mi nick otra persona?
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
atención a los horarios! sacado de la web de LTI… joder, muy temprano todo siendo dias laborables

IRON MAIDEN ‘Maiden England Tour’
+ Anthrax

Martes, 27 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Anthrax: 19.00h / Iron Maiden: 20.30h
BARCELONA Palau Sant Jordi

Jueves, 29 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Anthrax: 19.00h / Iron Maiden: 20.30h
BARAKALDO Bizkaia Arena. BEC!



Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Perdonen mi ignorancia pero que es el FTTB?
UP THE IRONS!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
el FTTB significa First To The Barrier.

Es un concurso-sorteo que hace el club de fans oficial que te permite entrar antes que nadie al concierto y poder ponerte en la primera fila. Para entrar en el sorteo debes ser miembro del club de fans.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
el FTTB significa First To The Barrier.

Es un concurso-sorteo que hace el club de fans oficial que te permite entrar antes que nadie al concierto y poder ponerte en la primera fila. Para entrar en el sorteo debes ser miembro del club de fans.

Y por lo q parece hay q pillar la entrada cara para poder canjear el fttb...a ver si se aclara este tema porq me parece un saca pasta de la leche!!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Oleeee y que viva el lumbreras que pone un concierto un martes y el otro un jueves...y encima en bilbao Y Barcelona...en fin,para otra vez sera...y a ver si alguna vez los promotores ponen un concierto por tierras andaluzas,que por aqui no nos comemos a nadie!!!


Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
para la barrera son 90e y por sorteo,hay que comprarlas iron maiden .com para fanclub,preventa dia 6 creo venta general dia 10 marzo


Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
Oleeee y que viva el lumbreras que pone un concierto un martes y el otro un jueves...y encima en bilbao Y Barcelona...en fin,para otra vez sera...y a ver si alguna vez los promotores ponen un concierto por tierras andaluzas,que por aqui no nos comemos a nadie!!!
power yo soy de sevilla y siempre nos tocara pagar un poco mas,yo siempre me gasto 300,400e por viaje voy con mi mujer,lo de entre semana si que es una putada