Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Luxemburgo 01/07/2014

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Saludos a todos.

Nuevamente buscando bajo el colchon fondos para poder disfrutar de los gloriosos Iron Maiden en algun que otro concierto este veranito.

Recientemente me he lanzado con Ramiro a reservar el viaje organizado a Luxemburgo.
En 1999 estube unas horas por las calles de esta pequeña nación y que mejor que regresar para ver a los Maiden en un recinto pequeño y cerrado.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha decidido ir a Luxemburgo tanto con el viaje organizado como por su cuenta.

Cerbeza en mano, os saludos a todos.

Iron Maiden Over the Top.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Que tal colega! Pues yo no tengo pensado ir, aunque debe estar bien verlos allí. Me parece que las entradas están agotadas, ¿no es así? Debe ser caro volar por propia cuenta a ese país, ya que no es usual dentro de lis destinos de las líneas aéreas.

Por cierto, tu avatar no es el de la mano cornuda?¿


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Muy buenas,

Pues no, no es excesivamente caro volar a luxemburgo, al menos desde barcelona. Vueling a día de hoy tiene ida a 50€

Por cierto, porque mi imagen de perfil es de otra persona?

Ya os informare, para el que le interese, de posibles nuevos destinos.

Saludos.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Atento compañero q han cambiado el recinto eh, ya no es en pabellon, lo trasladan a festival ante la demanda de gente...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Bueno, el cambio es un poco putada. Hubiera preferido que siguiera siendo en un sitio cerrado.

Pero bueno, con estas nuevas fechas que han surgido de Barcelona y Bilbao que son bajo techo, me importa menos.

A demas, en principio en el paquete incluyen FTTB con lo que lo de festival importa un poco menos ya que lo veremos bien.

Otra preocupación sería como llegar al sitio, pero resulta que tambien va incluido el desplazamientodesde el hotel al concierto y vuelta, por lo que mientras sea enluxemburgo me la pela un poco, ya que el vuelo lo tengo ahi y eso es lo que importa, ya me devolverán al hotel en estado comatoso, jajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
que te cambien un pabellon por un festivbal es una de las putadas mas grandes que te pueden hacer... estuve a punto de querer ir por el hecho de verlos en un pabellon pequeño.... menos mal que lo dejé estar.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
La cosa es que tras el anuncio de Barcelona y Bilbao, me da un poco igual, preferia lo otro, pero vamos, que pienso disfrutarlo desde el FTTB y espero beberme todo lo que haya en Luxemburgo, que sera uno de los paises mas pequeños y secos del paneta, jajajajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP