Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Os acordais de Freddy Kruger?

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
El otro dia vi que estan anunciando un remake del origen de Freddy en los cines, y esta semana me he bajado las 7 peliculas de Freddy que van del año 1984 hasta el 1994. Cuando era pequeño me encantaban y hasta me compre un libro sobre la biografia de este personaje.

Ahora estoy haciendo una maraton de las peliculas y voy a empezar por la 5.

Habeis visto alguna pelicula, os gusta, os hace cagar, que opinais?


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Pues la verdad es que me quedo con la 1ª de todas, ahi si que pasé miedo, pq no te esperas por donde van a salir, luego pues te vas acostumbrado, ya sabes... ...dormir = Freddy


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Puestos a dar miedo, the ring, dios... que mal lo pasé, yo creo que esa noche fue la única que no me importó tener a alguien al roncando al lado de mi oído
 (aunque yo creo que del jurri jurri que tambien tenía tampoco durmió jajajajaja)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
The ring version japonesa o la mierda de verion americana? Freddy dentro de lo que cabe, es un personaje comico y un poco senil, al final es como un colega chalado.


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Pues he visto las 2, y reconozco que la japonesa me gustó mas, lo que pasa es que primero vi la americana, y con la otra ya sabía de que iba la historia, pero me gustó.
y en cuanto a Freddy, jajaj, reconozco que nos marcó a toda mi generación, pero de ahi a irse a tomar unas cañitas con él en plan coleguis.....


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Que lo suban en el concierto junto a Eddie, y este que se lo carge definitivamente!!!!!!

Para reirse un rato!!!!!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Mi hermano siempre me acojonaba con Freddy! la verdad, siempre sera el icono del miedo mas conocido
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo vi el remake hace una semana aprox., es un calco de la primera película de pesadilla. Para mi gusto da bastante mal rollo incluso que la original, pero claro, para mí tiene más merito la original en la que recrearon todas las muertes sin necesidad de ordenador.

He sido toda mi vida más de Jason de Viernes 13 xD, aunque Freddy marcó mi infancia T_T (siempre algún gracioso me daba un susto con unas garras que me regalaron mis padres con unos 7 años).


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Ostia, en ese carnaval fue cuando me regalaron las garras y la careta jajajaja. Ahora me río, pero cuando me las dejaban en la cama para que me cagara de miedo no me hacía tanta gracia jajajaja.


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Yo ando buscando "La Niebla" De Stephen King,que he oido que es mas de intriga que de miedo pero que tiene un final que es la hostia.

Una película que es muuuy mala pero me dio mucho asco y miedo es "arrastrame al infierno" DIOS!!!

Y una que ponen como si fuera supergore y es mas de misterio,y es muy muy buena,y ademas creo que tiene uno de los mejores finales de la historia del cine,es SAW,la primera.


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo ando buscando "La Niebla" De Stephen King,que he oido que es mas de intriga que de miedo pero que tiene un final que es la hostia.

Una película que es muuuy mala pero me dio mucho asco y miedo es "arrastrame al infierno" DIOS!!!

Y una que ponen como si fuera supergore y es mas de misterio,y es muy muy buena,y ademas creo que tiene uno de los mejores finales de la historia del cine,es SAW,la primera.

Lo del asco lo dices por la gitana echando todas las entrañas por la boca? xDDDDDDD es grandioso, creo que lo único bueno de la película jajaja.

SAW es grandiosa, ninguna como la primera de la saga, pero aún así soy seguidor fiel de JigSaw y Billy ^^.