Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tema para empezar un concierto de una banda tributo a Maiden

Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión a cerca de cual es el tema que os parece más indicado para comenzar un concierto de una banda tributo a Maiden. Valoramos 5 opciones:

Intro Where Eagles Dare movie theme + Where Eagles Dare
Intro Blade Runner Movie Theme + Caught Somewhere in Time
Intro Maiden England + Moonchild
Intro Wicker Man movie theme + The Wicker Man
Satellite 15 (images videoclip) + Final Frontier

Es muy importante para mi vuestra opinión.

Up the Irons!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
esto es casi tan dificil como preguntar cuál es el mejor tema....
yo te diria que el mejor es el inicio de Churchill+Aces High, pero como no lo tienes disponible.... todos son muy buenos... es cuestion de gustos y sobre todo que pegue con el setlist que vayais a hacer. si lo basais en los primeros discos, en los 80 en general, de todo un poco... y tambien del publico que tengais en frente.... si son la mayoria jovenes yo me decantaria por Wicker Man y si son más "viejecitos" yo iria a por Somewhere in Time.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
esto es casi tan dificil como preguntar cuál es el mejor tema....
yo te diria que el mejor es el inicio de Churchill+Aces High, pero como no lo tienes disponible.... todos son muy buenos... es cuestion de gustos y sobre todo que pegue con el setlist que vayais a hacer. si lo basais en los primeros discos, en los 80 en general, de todo un poco... y tambien del publico que tengais en frente.... si son la mayoria jovenes yo me decantaria por Wicker Man y si son más "viejecitos" yo iria a por Somewhere in Time.


A los viejecitos también nos gusta whicker Man..... :D :D :D

Saludos fiera :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo sin duda pondría algo de la Pantoja tras una versión de Doctor, doctor versionada por Los Manolos, para abrir sin dudar con Gangland.

Hay que ver Javi. Aunuqe siempre puedes recurrir al consejo del aval...
« Última modificación: 09 de Feb de 2014, 13:01:35 pm por Adrian S. »


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Intro Blade Runner Movie Theme + Caught somewhere in time, por ser una cancion que por desgracia solo se toco en esa gira
UP THE IRONS!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo empezaría con esa intro futurista y "Caught somewhere in time". Como bien ha dicho Zeberio sólo hemos podido disfrutarla en aquella gira (quién pudiera) y creo que es un tema de los que gusta y una buena oportunidad para disfrutarla y quitarnos esa espinita.

En segundo lugar "The wicker man". Fuerte, desgarradora y directa para empezar un concierto. Buena opción también.

 :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Opino como Carlos,  Caught Somewhere in Time es mucho Caught Somewhere in Time...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
caught somewhere in time sin duda. no hace falta que recurras "al aval" como adrian dice. para eso estamos aqui compañero.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Si las cosas fuesen de otro modo hasta me devanaría los sesillos diciéndole a Javi cuál sería mi apertura ideal. Pero no me parece de recibo que alguien que es manager de una banda tributo que se va vendiendo por ahí como que tiene el aval de Steve Harris, aval que ha consistido únicamente en sacarse unas fotos con Harris y echarse unas risas después de un show de British Lion, entre aquí a pedir que le demos la entrada para la próxima "gira" de Iron What? Va en su sueldo, y si fuese más modesta la cosa, este tópic hoy estaría llena de entradas y aperturas.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Aupa ahii, Javii!!!!
Yo me uno a lo que dicen por ahi alguno.
Por no haberla tocao casi los autenticos, yo creo que debeiais empezar con Caugth Somewhere in Time.
Un saludo, a ti y a los musicos!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Coincido totalmente en que Churchill+Aces High para mi es el mejor inicio pero de las que tienes disponibles: Intro Blade Runner Movie Theme + Caught somewhere in time.

Le tengo algo especial a ese disco... Simplemente me encanta ese temazo! Ademas, ganais un punto ya de salida puesto que muchisima personas que adoramos ese album y ese tema en concreto estamos huerfanos de escucharla y verla interpretar en directo...