Zona Música General > Grupos

Tema para empezar un concierto de una banda tributo a Maiden

<< < (2/3) > >>

Zeberio15:
Intro Blade Runner Movie Theme + Caught somewhere in time, por ser una cancion que por desgracia solo se toco en esa gira

carlos maiden:
Yo empezaría con esa intro futurista y "Caught somewhere in time". Como bien ha dicho Zeberio sólo hemos podido disfrutarla en aquella gira (quién pudiera) y creo que es un tema de los que gusta y una buena oportunidad para disfrutarla y quitarnos esa espinita.

En segundo lugar "The wicker man". Fuerte, desgarradora y directa para empezar un concierto. Buena opción también.

:\m/O\m/:

Aceman:

Opino como Carlos,  Caught Somewhere in Time es mucho Caught Somewhere in Time...

jesus almendralejo:
caught somewhere in time sin duda. no hace falta que recurras "al aval" como adrian dice. para eso estamos aqui compañero.

Adrian S.:
Si las cosas fuesen de otro modo hasta me devanaría los sesillos diciéndole a Javi cuál sería mi apertura ideal. Pero no me parece de recibo que alguien que es manager de una banda tributo que se va vendiendo por ahí como que tiene el aval de Steve Harris, aval que ha consistido únicamente en sacarse unas fotos con Harris y echarse unas risas después de un show de British Lion, entre aquí a pedir que le demos la entrada para la próxima "gira" de Iron What? Va en su sueldo, y si fuese más modesta la cosa, este tópic hoy estaría llena de entradas y aperturas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa